Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Final de la primera vuelta para los equipos asturianos de Segunda B

Sexta jornada en el SubGrupo D en este Grupo 1 de Segunda División B RFEF FutSal. Los equipos asturianos cierran la primera vuelta de esta fase con el objetivo de ganar sí o sí.

Por cierto, no lo hemos mencionado, pero el San Cucao F.S. ya es oficialmente equipo de Tercera División FutSal, tras la derrota ante el Distrito Ventorrillo, mucho ánimo para este club que lo ha dado todo durante la temporada. Por lo tanto, solo nos queda la opción de salvación del Fútbol Sala Boal y del Gijón Playas F.S… aunque ambos lo tienen muy difícil para salvar la categoría.

 

C.D. GIJÓN PLAYAS F.S. – S.D. XOVE F.S.

Polideportivo del Llano - SÁBADO 01 MAYO, 2021 17:00

El Gijón Playas F.S. vuelve a la competición tras la jornada de descanso del pasado fin de semana. Lo hace recibiendo a la S.D. Xove F.S, rival que marca la salvación con 24 puntos, con la necesidad de ganar. No se puede fallar si el Playas quiere seguir con opciones de optar a la salvación directa (quinta plaza).

Un partido vital para los de Jorge Vidal en su lucha por acabar con su mala racha que le ha alejado de su objetivo en una segunda fase donde la fortuna le está siendo esquiva. Los gijoneses no acaban de encontrar el camino de la victoria con cuatro derrotas ante equipos que no han demostrado ser superior a los asturianos.

El Xove F.S. llega con el ‘pecho hinchado’ tras sus dos victorias consecutivas ante el Boal y el San Cucao, sin olvidarse de su trabajada victoria ante el Domotec León. Solo ha perdido en Alba de Tormes ante el Albense. Su buena dinámica le ha llevado a salir de la zona de descenso y colocarse en una gran situación para salvar la categoría.

 

SAN CUCAO F.S. – SALA OURENSE 2014

Polideportivo de Llanera - SÁBADO 01 MAYO, 2021 17:30

Toca disfrutar. El San Cucao F.S. ya está descendido desde el pasado fin de semana… pero da igual. El conjunto de Llanera ya sabía desde hace unos meses que lo tenia mal, pero han seguido y seguirán peleando por hacerlo bien, como estan demostrado.

Hay que estar muy orgulloso de este modesto equipo que lo han dado todo y solo le ha faltado una pizca de fortuna, pero la experiencia queda ahí y les servirá para un futuro próximo porque el San Cucao F.S. volverá a Segunda División B más fuerte que antes. Ya están trabajando en ello para crecer como clubes con un objetivo: asentarse en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

Toca pasarlo bien, disfrutar de la categoría y porque no, ayudar a los equipos asturianos a intentar salvarse robando puntos a sus rivales. Casi lo consiguen la semana pasada ante el Ventorrillo. Y solo la mala suerte impidió sumar, al menos un punto. Esta semana llega el Sala Ourense, un equipo complicado, que esta en sexta posición – puesto que te da la salvación si tienes mejor coeficiente que los sextos del Grupo 3 y 4.

 

FUTBOL SALA BOAL – DISTRITO VENTORRILLO F.S.

Polideportivo de Boal - DOMINGO 02 MAYO, 2021 12:00

La jornada en este Subgrupo se cerrará el domingo con la disputa del encuentro entre el Fútbol Sala Boal y el Distrito Ventorrillo. Los asturianos necesitan ganar para seguir con opciones de salvarse, es complicado… pero cosas más raras se han visto en esta categoría.

El Fútbol Sala Boal necesita ganar para empezar su remontada. Y que mejor forma de hacerlo que ganar a un Ventorrillo que viene de sufrir ante el San Cucao. El conjunto coruñés no lo tuvo fácil ante el San Cucao: domino el partido, puso el ritmo, pero no estuvo resolutivo. Y acabo sufriendo.

El partido será muy parecido por lo que el Fútbol Sala Boal debe aprovechar sus armas para lograr esa victoria que le permita dar el empujón que le falta para ir hacia arriba.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar