Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El Fútbol Sala Boal se complica la permanencia

ACTA DEL PARTIDO

    7' Andres
    9' Victor Perez
    10' Victor Perez
    13' Andres
    14' Alejandro
    25' Victor Perez
    27' Victor Perez
    32' Marquinos
Vilen 35'

AsturSala


 

El Fútbol Sala Boal cayo de forma clara y contundente ante un Distrito Ventorrillo que sorprendió con un encuentro muy serie y que se hizo merecedor de una victoria que le da aire respecto a la zona de descenso (nos alegramos por Marquitos). Un triunfo que complica mucho a los equipos asturianos, sobre todo al Fútbol Sala Boal, que les deja en una situación muy complicada a falta de cinco jornadas para finalizar el campeonato. 

El Fútbol Sala Boal se jugaba mucho en este encuentro... y salió a por todas desde el primer minuto jugando con portero jugador. Sorprende a todos, incluido a un rival que tardó en meterse en el partido debido a la sorpresa que le tenía preparado el cuadro asturiano. 

El conjunto coruñés fue reaccionando al juego del Boal, y empezó a tener varias ocasiones claras. Y a los siete minutos llegaba el primer tanto visitante. A partir de ahí, el Ventorrillo supo jugar sus cartas y sacar rendimiento a sus ocasiones. Así empezaron a llegar los tantos hasta dejar el marcador en un claro 0-5.

En la segunda parte, el guión fue similar con los coruñeses controlando la defensa  y el juego de cinco del cuadro asturianos. Además generaba oportunidades tanto sin la posición como con ella. Así fueron pasando los minutos ante un Boal que lo intentaba pero no era capaz de batir la portería gallega. Los gallegos ampliaron la diferencia hasta el 0-7 con un tanto de Víctor Pérez, y otro de nuestro amigo Marquitos, que serviría para cerrar el marcador final.

 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar