Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Comienza la segunda vuelta del SubGrupo 1D de Segunda División B

Séptima jornada de la segunda fase de Segunda División B RFEF FutSal SubGrupo 1D. Los equipos asturianos reciben a los conjuntos gallegos en el comienzo de esta segunda vuelta de competición.

El Gijón Playas, único de los equipos asturianos con opciones reales de salvación, recibe al Distrito Ventorrillo de A Coruña con la necesidad de sumar los tres puntos para acercarse a los puestos de salvación. El San Cucao F.S. recibe al Leis Pontevedra F.S. en un encuentro donde los gallegos se juegan mucho. Mientras el Futbol Sala Boal jugará en la mañana del domingo ante el Sala Ourense F.S. donde podría descender a Tercera División.

 

C.D. GIJÓN PLAYAS – DISTRITO VENTORRILLO F.S.

Polideportivo de Llanera - SÁBADO - 17:30

El Gijón Playas recibe al Distrito Ventorrillo con la difícil misión de llevarse los tres puntos e intentar recuperar el gol average con el cuadro gallego. En el partido de ida venció el conjunto de A Coruña 5-3 tras un encuentro donde el portero local fue el gran protagonista.

El Distrito Ventorrillo de nuestro amigo Marquitos visitará Gijón con la misión de repetir victoria. Un triunfo que les permitiría tomar un poco más de aire respecto al descenso, dejando desahuciado a un rival directo en la lucha por salvarse.

Los gijoneses no pude fallar si quieren tener opciones de salvarse en esta recta final de competición. Una victoria permitiría a los de Jorge Vidal seguir vivos además de meter en el ‘fregao’ a un Ventorrillo que ahora mismo tienen siete puntos de ventaja sobre los asturianos.

 

SAN CUCAO F.S. – LEIS PONTEVEDRA F.S.

Polideportivo de Llanera - SÁBADO - 17:30

Sin nada que perder se presenta el San Cucao F.S. ante un Leís Pontevedra que tiene mucho que perder. Los pontevedreses no pueden fallar en Llanera si no quieren ver como el descenso se les acerca.

El Leis Pontevedra es tercero en este SubGrupo 1D con 30 puntos – seis puntos sobre el descenso directo y cinco sobre el posible descenso a Tercera. Una victoria les permitirá dar un paso adelante y mirar a los puestos de cabeza a falta de cinco partidos para finalizar la temporada.

El San Cucao F.S. tratara de sumar para echar un cable a los equipos asturianos en su pelea por la salvación. Complicado lo tiene el conjunto de Llanera, pero no van a bajar los brazos y trataran de sumar los tres puntos en su pista

 

FUTBOL SALA BOAL – SALA OURENSE 2014

Polideportivo de Boal - DOMINGO - 12:00

El Futbol Sala Boal necesita un milagro para salvarse, lo tiene realmente mal… pero mientras haya puntos hay opciones. Un empate o derrota ante el Sala Ourense mandaría directamente al Boal a Tercera División FutSal. Incluso la victoria les mandaría a Tercera nada más que sus rivales lleguen a la cifra de 28 puntos.

Un encuentro difícil ya que el Sala Ourense quiere resarcirse de la derrota de la primera vuelta en casa, donde el Boal lograba su única victoria en esta segunda fase de la competición. El Boal tratara de sumar los tres puntos y seguir vivió al menos una semana más.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar