Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Buen partido del San Cucao que acabó perdiendo ante Leis

ACTA DEL PARTIDO

Cristian M. 10'    
    12' Cley
    13' Cley
    15' Nicolas
Cristian M. 16'    
    16' Cley
    18' Cley
Miguel G. 19'    
    26' Simón
    28' Antonio
Cristian M. 28'    
    34' Fabio Manuel
    36' Saúl

AsturSala


 

El San Cucao F.S, pese a estar ya descendido, sigue sin dejarse llevar y está compitiendo a un gran nivel ante equipos teóricamente superiores. Esta semana, el conjunto de Llanera cuajó un gran encuentro ante el todopoderoso Leis Pontevedra, uno de los grandes equipos de este Grupo 1 de Segunda División B RFEF FutSal.

El encuentro estuvo muy disputado durante los 40 minutos de juego, sobre todo en la primera mitad donde al Leis Pontevedra le costó imponer su nivel ante un San Cucao respondón. El cuadro local llevó la iniciativa durante los primeros compases del encuentro y fruto a su mejor juego lograba adelantarse en el marcador por medio de Cristian a los diez minutos de juego.

El Leis Pontevedra no tardó en reaccionar, y a los pocos minutos llegaba el empate en el marcador por medio de Cley, Y en la siguiente jugada, el propio Cley lograba poner con ventaja a los pontevedreses con el 1-2.

El San Cucao no perdió la cara al partido buscó con insistencia la portería rival en busca del empate, y a falta de unos cuatro minutos para el descanso Cristian anotaba el 2-2 tras una gran jugada individual. La reacción visitante no se hizo esperar y tras una indecisión local Cley anotaba el tercero de su equipo.

El San Cucao F.S, tras el gol visitante, no tuvo más remedio que irse nuevamente arriba a por el empate lo que fue aprovechado por el conjunto pontevedrés para lograr el 2-4, de nuevo Cley volvía a perforar la portería asturiana. El cuadro local no se vino abajo, al borde del descenso acortaría diferencia con un penalti cometido sobre Javi y que se encargaría de transformarlo Miguel para llegar al intermedio con 3-4

La segunda parte el San Cucao F.S. tuvo que mirar arriba en busca de la remontada, mientras el conjunto gallego, bien asentado sobre la pista, hizo valer su ventaja hasta el minuto 26. Una falta lateral, lo aprovecharía el cuadro visitante para colocar el 3-5.

Pese a la diferencia en el marcador, el San Cucao F.S. no se rindió, y mantuvo su juego en busca de la portería gallega. Lo intentó de todas las maneras posible... incluso con portero jugador, pero sería de nuevo el cuadro visitante quien lograba batir la portería asturiana para establecer el 3-6 con el que finalizó el encuentro.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar