Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El Gijón Playas sigue con vida tras ganar al Distrito Ventorrillo

ACTA DEL PARTIDO

David 6'    
    7' Oscar
Alejandro 14'    
    14' Cristian
    17' Alejandro
    19' Jacobo
Alejandro 23'    
Mateo 25'    
Ruben Magadan 27'    
    28' Cristian
    28' Cristian
Alejandro 29'    
Dario 37'    
Choki 38'

AsturSala


 

El Futbol Sala Boal cayó derrotado ante el Leis Pontevedra en su debut como local en esta segunda fase de Segunda División B RFEF FutSal. El conjunto del Occidente de Asturias perdió en un encuentro donde el conjunto pontevedrés salió con una marcha más.

El partido no comenzó bien para los asturianos. El Leis Pontevedra salió muy fuerte al partido lo que le permitió adelantarse en el marcador a los cinco minutos gracias al tanto de Cley. 0-1. Sin tiempo para reaccionar, el cuadro pontevedrés lograba el segundo gol obra de Nico, que dejaba el marcador cuesta arriba para los interés locales. 0-2,

No fue el mejor partido del Boal, que pese a contar con todo el equipo no puedo parar a un Leis Pontevedra muy intenso y que dió muy pocas facilidades al conjunto naranja. Pese a ello, el cuadro de Toni buscó la reacción pero acabó recibiendo el tercer gol a los doce minutos, también obra de Nicolás.

La segunda parte el Fútbol Sala Boal salió mejor a la pista. Tuvo sus oportunidades para lograr el primero ante un Leis Pontevedra que había bajado su nivel de juego. Incluso, el cuadro asturiano dispuso de un penalti que falló. No fue el día del Boal.

Los minutos fueron pasando y a falta de nueve para la conclusión llegaba el gol de Santi. Con 1-3, el Boal busco el segundo jugando con portero jugador. Pero el Leis Pontevedra planteó una gran defensa que acabó de sentenciar el partido: un robo de balón, a falta de siete minutos, acabaría en el 1-4 de Antonio. 

De ahí al final, el Fútbol Sala Boal trato de levantarse pero primero Arturo y poco después Saul, sentenciaba el partido con dos nuevos goles de los visitantes. Al final 1-6, derrota de los asturianos se quedan a nueve puntos de la zona de salvación. 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar