Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El San Cucao F.S. se vuelve a quedar a las puertas de los puntos

ACTA DEL PARTIDO

    2' Miguel G.
Manuel A. 5'    
Isaac 17'    
    18' Manel
    29' Manel
    30' Hugo
Pablo Ricardo 30'    
Jorge 34'    
Eduardo 36'    
Pablo Ricardo 39'    
    39' Manel

AsturSala


 

Buen encuentro del San Cucao F.S. sin premio final. Los de Llanera volvieron a competir a un gran nivel ante el nuevo líder del SubGrupo 1D, el A Estrada FutSal. El San Cucao F.S. acabo perdiendo por cinco goles a tres en un encuentro muy igualado y que se volvió a ir por pequeños detalles.

Los asturianos se adelantaban en el marcador a los dos minutos de juego por mediación de Miguel de falta directa. Los locales, que necesitaban la victoria para asegurarse la permanencia matemática, lograban igualar el partido a los seis minutos de juego tras una gran jugada personal Pablo Ricardo, que asiste al punto de penalti a Manuel para anotar el 1-1.

A partir de ahí vimos un partido disputado, con continuas acciones de ataque en ambas áreas. Los dos equipos buscaron la victoria, pero el marcador no se movía hasta los minutos finales, cuando una contra local acaba, con muy mala fortuna, tocando en Isaac y acabando en el 2-1 con el que se cerro la primera mitad.

Tras el saque inicial, a los 30 segundos, los colegiados pitan un penalti a favor del A Estrada por mano. Pena máxima que detiene de manera magistral Ivo. El cuadro local fue quien llevo el peso del encuentro en esta parte ante un cuadro asturiano que supo sufrir en defensa para mantener el marcador igualado.

Poco a poco el San Cucao fue encontrarse cómodo y empezó a generar peligro a la contra. Una recuperación de Alejandro tras una gran presión defensiva permitió una contra que acabo finalizando Manel, que establecía el empate a dos.

Un minuto después, tras un tiempo muerto local… nueva recuperación de San Cucao, en esta ocasión Hugo, que aprovecha Manel para tener un 1x1 ante el portero… y anotar el 2-3 para el conjunto asturiano. La alegría duro poco, tras sacar de centro, una gran jugada elaborado acabo en el tanto del empate.

Nueve minutos quedaban por jugarse. Y como no, el partido estaba emocionante. Los dos equipos querían ganar y tuvieron ocasiones para ponerse por delante. El A Estrada, a unos cuatro del final, lograba el cuarto gol: buena jugada colectiva que acabo en una diagonal al segundo palo, donde Edu anotaba el 4-3.

El San Cucao F.S. no se rindió, aumento la presión a toda pista. Tuvo el empate en varias jugadas… pero el portero local lo impidió. A uno del final, el San Cucao salió de cinco… pero en los primeros segundos no se encontró cómodo y encima, a falta de 31 segundos es expulsado Manel por doble amarilla. Pese a ello, se mantuvo jugando con portero jugador, y a falta de 20 segundos, Marcos tuvo una gran ocasión, que la saca el portero con el cuerpo. En la contra llegaría el 5-3… y ahí se daría el partido por finalizado.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar