Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Empate agridulce del Gijón Playas en Ourense

ACTA DEL PARTIDO

    1' Alejandro
Ivan 6'    
    10' David
Raul 13'    
    14' David
    15' Alejandro
Raul 19'    
Martin 21'    
    22' Dario
    26' Choki
    29' David
    32' Ruben Magadan
Raul 38'    
Fernando 40'

AsturSala


 

El Gijón Playas lo tuvo en sus manos… pero no pudo ser. Los de Jorge Vidal se quedaron con la miel en los labios de conquistar su tercera victoria consecutiva que les hubiera dado un importante impulso, pero hay que quedarse con lo positivo… un punto mejor que ninguno.

Los asturianos realizaron un encuentro muy serio, empezando de la mejor forma posible. El primer acercamiento con peligro lo transformaron en gol. Alex, con un disparo con la puntera lograba anotar el 0-1.

El Sala Ourense no tardó en reaccionar… aunque le costó hacerlo ante un Playas muy serio en defensa y con mucho peligro arriba. Allí, a los seis minutos anotaba el empate sacando un disparo sin ángulo perfecto que acabó en la escuadra de Pelayo. Un gózalo en toda regla imposible de detener por parte del guardameta astur.

El partido fue complicando para los asturianos. El gol dio alas a los gallegos, que junto a las faltas fueron un hándicap difícil en esta primera mitad. Los gijoneses no se amilanaron ante los problemas, y volvieron a ponerse por delante. En esta ocasión Barreales transformaba una jugada de estrategia en el 1-2.

Los locales subieron la línea de presión, pero no fueron capaces de hacer daño a un Gijón que seguía jugando con un gran desparpajo, además tuvo su recompensa a cinco del descanso. Gran pase de Pablo, a Alex, y esté no falla llevando al marcador el 1-3.

El Sala Ourense le costaba hacer daño, pero tenía buenas ocasiones... A pocos segundos para el término de la primera mitad, un balón de Allí al segundo palo se encontraba con Raúl, que se encargaría de anotar el 2-3 con que él finalizó los primeros 20 minutos.

La segunda parte empezó mal para los intereses asturianos. En la primera jugada de partido, además sacando de centro, recupera el local Martín… y gol, empate a tres. El partido comenzaba de nuevo con 19 minutos por delante llenos de emoción entre dos equipos que se jugaban parte de sus opciones de permanencia. No se podía fallar… Pese a ello, los dos equipos se lanzaron por la victoria.

El Sala Ourense tomo el control del partido con una buena circulación de balón y una gran presión sobre los gijoneses. El cuadro local se encontraba cómodo y tuvo sus opciones para anotar el cuarto.

Los minutos fueron pasando y el Gijón Playas le costaba fabricar juego. Además, hay que sumarle la expulsión por doble amarilla de Barreales, bastante rigurosa en un encuentro donde no hubo… Bueno sí… los segundos que dejaba escapar el asistente de mesa cada vez que se paraba el juego, sobre todo en la segunda mitad donde en un par de ocasión no daba al botón marchándose hasta 6 segundos sin que se percatan desde ningún banquillo – en total algo menos de un minuto se dejó de jugar, y en futbol sala es mucho.

Volviendo al juego, el Gijón Playas defendió muy bien la superioridad dejando al Sala Ourense sin apenas ocasiones. A partir de ahí el encuentro cambio y el Playas recuperó las sensaciones de la primera mitad, y se hizo dueño del partido. Los de Jorge Vidal tuvieron ocasiones varias claras ocasiones de gol para ponerse por delante… pero ahí apareció la figura de Dani, que se hizo enorme para salvar a su equipo del gol.

Los gallegos también tuvieron sus ocasiones… y bastante claras… pero por fortuna para los intereses astures, los fallaron. Los dos equipos querían llevarse el partido, y pusieron toda la carne en el asador en busca de ella… pero ninguno fue capaz de anotar.

El Gijón Playas lo tuvo en los dos minutos finales, cuando Raúl fue expulsado por doble amarilla tras una dura entrada por detrás a Choki. El Playas tuvo hasta cinco claras ocasiones de gol, incluido un balón al palo… pero Dani lo paraba todo y dejo al Gijón Playas sin una victoria que tuvo en sus manos.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar