Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

El San Cucao F.S. a repetir victoria ante el Xove

Jornada de descanso en Segunda División B RFEF FutSal antes de la última jornada de la competición que se celebrará el fin de semana del 26 de junio. Un fin de semana donde el Gijón Playas sabrá si llega a la última jornada con opciones reales de ser sextos, o por el contrario se acercará al descenso a Tercera División RFEF FutSal.

Entre mañana sábado y el domingo se disputarán dos encuentros aplazados muy importantes para el Gijón Playas. El sábado se disputará la S.D. Xove ante el San Cucao F.S, mientras el Distrito Ventorrillo jugará ante el Domotec León.  La situación ahora mismo es de igualdad absoluta en la pelea por la sexta posición: S.D. Xove, Distrito Ventorrillo y Gijón Playas estan igualados a 28 puntos.

 

S.D. XOVE - SAN CUCAO F.S.

Pabellón Municipal de Xove - SÁBADO - 17:30 Horas

El San Cucao F.S. quiere la tercera victoria de la temporada, tras el gran triunfo del fin de semana pasado ante el Distrito Ventorrillo. El cuadro de Llanera no quiere marcharse de Segunda División B RFEF FutSal sin saborear una victoria a domicilio. Y tratara de buscarla en estas dos ultimos fines de semana para despedirse de la categoria de bronce con un buen sabor de boca.

El sábado jugarán el partido aplazado ante la S.D. Xove en A Mariña Lucense. Un encuentro importantísimo para el cuadro gallego, que necesita la victoria para tratar de cazar al Sala Ourense en la lucha por la salvación. El Xove no puedo fallar, porque si lo hace, solo le quedará la sexta plaza... Un puesto que depende de los coeficientes de otros grupos.

Mientras tanto, el Gijón Playas estará animando al San Cucao F.S para que vuelva a repetir triunfo como ya hiciera el finde pasada ante otro rival directo de los gijoneses, el Distrito Ventorrillo. El conjunto gijonés solo le queda ser sexto, y esperar que al menos un equipo entre el Grupo 3 y 4 tengo un peor coeficiente para salvar la categoria. También puede ser una posible plaza para cubrir vacantes - situaciones que suelen dar en nuestro deporte - 

Lo que está claro, es que el San Cucao se va a dejar la piel por conseguir esa primera victoria a domicilio, y demostrar de lo que puede hacer en esta competición, aunque no ha tenido fortuna, en este difícil año.

  

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar