Asturias 2ª Dvs B RFEF FútSal

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Fin de semana decisiva para el Gijón Playas

El Gijón Playas afronta estos dos ultimos fin de semana con un objetivo, ser sextos. No depende de si mismo, pero lo que suceda este fin de semana puede ser clave para el desarrollo de la última jornada de competición. 

Tanto la S.D. Xove como el Distrito Ventorrillo se podrán al día con la disputa de sus partidos aplazados. El Gijón Playas necesita que tanto el San Cucao como el Domotec León se lleven la victoria, para llegar a esa última jornada del fin de semana del 26 de junio de la mejor manera posible.  Ahora mismo los tres equipos estan empatados a 28 puntos. Y el Gijón Playas necesita que esa situación sea lo más similar posible la semana que viene. 

Importantísimo que no gane el Ventorrillo.

Lo más importante de este fin de semana, es que el Ventorrillo pierde ante un Domotec León que puede cerrar su salvación matemática en Segunda B. Todas las opciones pasan por que el cuadro coruñés no gane y llegue a la última jornada con 28 puntos. El Gijón Playas le tiene ganado el gol average particular... por lo que a igualdad de puntos, sería el conjunto de Vidal quien estuviera por delante. Además, el Ventorrillo jugará ante el Fútbol Sala Boal. 

En cuanto al partido del Xove ante el San Cucao. Lo más interesante para los intereses gijoneses sería que el San Cucao lograse la victoria... pero un empate tampoco estaría mal, ya que el Gijón Playas jugará ante los lucenses en la última jornada.

Y la próxima semana...

La próxima semana ya veremos... pero si el Distrito Ventorrillo no gana este el sábado, el Gijón Playas dependería de si mismo, para lograr la sexta posición.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar