Asturias 2ª Dvs RFEF FutSal

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Sala FEM

El Lada Langreo C.F. recibe al Gora y el Rodiles visitá al Mioño

Sexta jornada en Segunda División RFEF FutSal Femenina en el Grupo donde militan los equipos asturianos del Lada Langreo C.F. y el Rodiles F.S.F. Una jornada complicada para el conjunto de Langreo, y una buena oportunidad para el Rodiles para meterse en los puestos de cabeza. 

 

Lada Langreo C.F. - C.D. Gora Bilbao
Polideportivo de Los  Llerones - Sábado 18:00 horas
 

El Lada Langreo C.F. vuelve a jugar en casa y lo hará ante el C.D. Gora Bilbao. El conjunto vasco llega al Principado de Asturias en tercera posición con siete puntos tras cinco partidos jugados. Un equipo fuerte y muy complicado que ha ido de menos a más. Las vascas han encadenado tres semanas sin perder: Dos victorias y un empate, que las ha colocado en la zona de arriba.

Las langreanas siguen en su proceso de aclimatación en la competición. Van mejorando con cada partido. La semana pasada perdió ante el Muslera pero ya se vio un equipo más competitivo, sobre todo en la primera mitad, donde se fueron al descanso 2-0. La segunda fue otra cosa, pero aguantaron bien, y solo se dejaron llevar en los minutos finales. Además lograron dos goles. 

No lo tendrán fácil, pero seguro que darán lo mejor de ellas para seguir progresando.

 

A.D. Mioño - Rodiles F.S.F.
Polideportivo Portus Amanus - Domingo - 12:00 horas
 

El Rodiles F.S.F. vuelve a la competición tras su forzado descanso de la semana pasada por el positivo en el C.D. Promesas. Las asturianas jugarán de domingo en Cantabria ante la A.D. Mioño, uno de los equipos revelación en estas primeras jornadas de la liga. Las cántabras, recien ascendidos, son segundas con 7 puntos tras un buen comienzo de liga...

El Rodiles F.S.F. viaja con mucha ilusión a un partido donde se estrenará el gran fichaje de las maliayas. La portera internacional brasileña Jhennifer Aparecida De Oliveira Camargo, la cuarta mejor portera del mundo en el 2018 y campeona con la selección de Brasil sub20 en el campeonato sudamericano de futsala femenino. Un fichaje que ha sido posible gracias al patrocinador del Rodiles, Sodeavi, y al acuerdo de colaboración con el Burela F.S. 

Con esta incorporación, y con la plantilla con la que cuenta Santi Tuero, el Rodiles F.S.F. puede dar un paso para pelear por hacer algo importante: Entrar en la Copa de La Reina o en los playoff de ascenso. Pero habrá que ir paso a paso.

 

EnA JsHXcAIVCVU

 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Tel: +34 639 407 454

Search