Asturias 2ª Dvs RFEF FutSal

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Sala FEM

El primer derbi asturiano en Segunda División RFEF FutSal Femenina

Un pasito más para el fútbol sala femenino asturiano, que sigue haciendo historia. Mañana sábado, el Polideportivo Manuel Busto de Villaviciosa, acogerá el primer derbi astur en la Segunda División RFEF FutSal Femenina. Por primera vez en la historia del fútbol sala femenino nacional, Asturias vivirá un enfrentamiento directo. Un partido histórico que seguro, no será el ultimo. 

El Rodiles F.S.F. recibe al Lada Langreo C.F. en un encuentro que no se podrá ver en directo, como es habitual, por enfermedad del cámara. Una verdadera lastima, pero la salud es lo más importante. Y desde aquí mandamos mucho animo a la persona que nos deja ver al Rodiles cada fin de semana en Villaviciosa. 

Un encuentro donde las favoritas son las locales pero donde el Lada Langreo promete dar batalla. Pese a no conocer la victoria, las chicas langreanas siguen creciendo cada jornada. La semana pasada caían ante el Gora realizando un buen encuentro, y mejorando... 

El Rodiles F.S.F. llega al encuentro tras un agridulce empate ante el Mioño. Un encuentro que se les escapo en los minutos finales, cuando las cántabras arriesgaron con portero jugador y lograron igualar el 1-3 que tenían las asturianas a su favor. Una lastima... pero las chicas de Villaviciosa siguen bien colocadas para luchar por los tres primeros puestos. 

El partido, que seguro lo ofreceran via twitter, empezara a las 18:15 de la tarde. 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Search