Asturias 2ª Dvs RFEF FutSal

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Sala FEM

Doble partido entre Asturias y Navarra

Doble enfrenamiento entre los equipos asturianos y navarros. El Rodiles F.S. visita al Osasuna Orvina, a las 18:30 de la tarde, mientras el Lada Langreo C.F. recibe, en los Llerones a las 18:00, al Txantrea.

 

Osasuna Orvina – Rodiles F.S.F.

Polideportivo de Eskaba – sábado a las 18:30

Empezamos por el partido del Rodiles F.S. que viaja a Navarra donde visitará al Osasuna Orvina, sexto clasificado con seis puntos. El conjunto asturiano buscará su cuarta victoria de la temporada que le permita acercarse, aún más, a los puestos de cabeza.

Las asturianas están en cuarto lugar con 10 puntos, tras cinco partidos disputado. Y esta a solo tres puntos del grupo de tres equipos que lidera la competición: Promesas, Gora y Txantrea con 13 puntos.

Las chicas que entrena Santi Tuero están con confianza en sacar adelante el encuentro ante el Osasuna Orvina. Un rival complicado y que seguro no lo podrá fácil, como lo hizo el año pasado donde las asturianas salían goleadas (5-1). Este será el cuarto enfrentamiento en Navarra, donde las locales van por delante dos victorias a una de las asturianas (2-3, en la segunda temporada en plata.)

 

Lada Langreo C.F. – UDC Txantrea

Polideportivo de Los Llerones – sábado a las 18:00

El Lada Langreo C.F. afronta si sexto partido en Segunda División RFEF FutSal con el objetivo de seguir mejorando. La semana pasada, pese a la derrota, marcharon muy contentas las chicas langreanas tras una gran primera mitad, donde plantaron cara a todo un Rodiles F.S.F… hasta el punto de que el cuadro de Villaviciosa tuvo que sacar a la artillería pesada pasa tomar ventaja en el marcador.

El Lada sigue su camino de ir, poco a poco, dando más en cada partido. La mejoría es notable y poco a poco se esta viendo en los partidos. Y seguro que irán mejorando. Ante el Txantrea trataran de seguir esa mejora, aunque no es el rival más apropiado. Las navarras es uno de los candidatos a luchar por el ascenso… pese a ello, hay que jugar y ganarse los puntos en la pista.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Search