Asturias 2ª Dvs RFEF FutSal

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Sala FEM

Rodiles F.S. y Lada Langreo comienzan la segunda vuelta

Comienza la segunda vuelta en Segunda División RFEF FutSal. El Rodiles F.S.F. inicia un segundo tramo de competición llena de ilusión donde tratará de pelear por el primer puesto del SubGrupo 1B de Segunda. Las langreanas, por su parte buscarán seguir cogiendo experiencia y mejorar su juego… aunque no tienen un rival propicio para ello.

 

RODILES F.S. – C.D. GORA

Polideportivo Manuel Busto – 9 de enero a las 18:15 h.

Aforo limitando (Los simpatizantes del club podrán asistir al partido presentando su carnet en la entrada del Polideportivo. Un máximo de dos simpatizantes por jugadora)

El Rodiles F.S.F. inicia la segunda vuelta de Segunda División RFEF FutSal con un objetivo claro: pelear por el primer puesto de la competición. Las chicas del Rodiles han demostrado durante la primera parte de la liga que pueden pelear por llegar a la segunda fase como líderes. Y soñar con luchar por el ascenso o entrar en la Copa de la Reina. Para ello hay que seguir con la firmeza que ha demostrado en los últimos partidos de liga.

El C.D. Gora será el rival de esta jornada. Las bilbaínas son cuartas, con 16 puntos. No será sencillo ya que es un equipo que ha mejorado y que seguro se lo pondrá muy complicado a un Rodiles que quiere ganar el encuentro para dedicarle la victoria a Desi, que “fue y será siempre una pieza importante de nuestra historia y nuestro crecimiento como club. Nos vio nacer, vivió con nosotros ese maravilloso ascenso a 2ªDivisión femenina y además no había un evento en el que faltara su mano para ayudar. Siempre con su cámara, su sonrisa y esa pasión que desprendía por comunicar y contarle al mundo lo que estaba viviendo”

 

C.D. PROMESAS – LADA LANGREO C.F.

P.M. Gonzalo de Berceo – 9 de enero a las 17:00 h.

El Lada Langreo comienza la segunda vuelta con el objetivo de seguir mejorando cada jornada. No importa los resultados ni las goleadas… les importa seguir cogiendo experiencia y hacerlo lo mejor posible. Como en la ultima jornada ante el Osasuna donde los diez primeros minutos fueron sencillamente impresionante, pese a la derrota final.

No tendrá un partido fácil… pero las langreanas viajan con mucha ilusión a Logroño, a enfrentarse a C.D. Promesas, sí la borrasca se lo permite – se espera nieve a partir de la madrugada del sábado hasta la mañana del domingo.  Las riojanas son terceras, con 16 puntos, a tres puntos del Rodiles F.S. y a seis del liderato.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Search