Asturias 2ª Dvs RFEF FutSal

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Sala FEM

El Rodiles vuelve tras el parón y el Lada juega en Bilbao

El Rodiles F.S.F. y el Lada Langreo C.F. tendrán una nueva jornada en Segunda División FutSal. El Rodiles, que lleva desde el 30 de enero sin jugar, volverá a la competición en casa ante la A.D. Mioño. Mientras el Lada Langreo C.F. tendrá una difícil salida en Bilbao, donde jugará ante el C.D. Gora. 

 

RODILES F.S.F – A.D. MIOÑO

Polideportivo Manuel Busto – SABADO a las 18:15 horas

 

Catorce días después del último partido disputado, el Rodiles F.S.F. volverá a jugar. Lo hará en casa ante la A.D. Mioño de Cantabria. Un encuentro complicado para el cuadro de Santiago Tuero en su vuelva a la competición tras muchos días sin poder entrenar ni preparar el choque.

Tras el parón obligado el Rodiles F.S.F. no ha podido preparar el partido ante Mioño. Las cántabras, junto al Txantrea han sido los únicos conjuntos en sacarle puntos a las maliayas. Y es que el cuadro de Castro Urdiales es un conjunto incómodo de jugar. Ahora mismo ocupan el quinto lugar, con 17 puntos y tiene que salir a ganar si quieren pelear por entrar entre las cuatro primeras.

El Rodiles F.S.F. tratará de lograr la victoria que le permita seguir luchando por el primero puesto. Ahora mismo, las asturianas son segundas, con 25 puntos a seis puntos de las navarras, que cuentan con un partido más. El objetivo asturiano pasa por ganar al Mioño y aumentar la diferencia con el quinto lugar para lograr la salvación en la categoría. 

 

C.D. GORA BILBAO – LADA LANGREO C.F.

Polideportivo Abusu La Peña – SÁBADO a las 16:30

 

A seguir aprendiendo. No le queda otra a las chicas del Lada Langreo C.F. Siguen mejorando en cada partido, aunque todavía les falta un poquito para pelear por los puntos. Ante el Muslera se compitió muy bien... hasta que un pequeño bajón de unos minutos, les hizo encajar tres goles seguidos. Después, las asturianas arriesgaron con portero jugador... y pasó lo que pasó. Este año es de aprendizaje en una categoría muy complicada como la Segunda División FutSal Femenina. 

El Lada Langreo C.F. viaja a Bilbao donde estará esperando el Gora, cuarto clasificado con 22 puntos. Un encuentro complicado donde el Lada tratara de hacer lo mejor posible. Y porqué no, soñar con dar la campanada. 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Search