Asturias 2ª Dvs RFEF FutSal

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Sala FEM

Empieza la batalla por el playoff y la permanencia

Los equipos femeninos asturianos de Segunda División RFEF FutSal Femenino debutan en la segunda fase con objetivos bien diferentes. El Rodiles F.S.F. quiere hacer historia luchando por una de las dos plazas que dan derecho a jugar el playoff de ascenso a Primera. Mientras el Lada Langreo jugará por evitar el descenso a Liga Regional.

 

F.S.F. CASTRO – RODILES F.S.F.

Pabellón Municipal Riberas de Lea - SÁBADO, 20 de marzo de 2021 - 17:00 horas

 

El Rodiles F.S.F. inicia la segunda fase del campeonato con la mirada puesto en las dos primeras plazas. Las chicas de Santiago Tuero parten en este nuevo SubGrupo C con en tercer mejor coeficiente por detrás del Valdetieres Ferrol F.S.F y del U.D.C. Txantrea.

El objetivo del Rodiles F.S.F. no es otro que seguir haciendo historia. El mejor equipo femenino del Principado de Asturias sueña con hacer algo grande, aunque con los pies en el suelo. Las chicas maliayas tendrán un primer encuentro complicado ante el F.S.F. Castro.

Las lucenses finalizaron en su grupo en tercera posición con 27 puntos en 14 jornadas, por lo que cuentan con un coeficiente de 1,929 – 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En su pista en un equipo difícil de ganar donde ha conseguido cuatro victorias, cediendo un solo empate y dos derrotas. Además, el F.S.F. Castro esta en plena racha positiva, sumando 7 partidos sin perder con 5 victorias y 2 empates.

El Rodiles F.S.F. llega al encuentro con ilusión. La semana pasada perdió la oportunidad de acabar primeras tras caer ante el C.D. Promesas en el encuentro aplazado (3-1), pero las asturianas llegan bien a esta fase dispuestas a dar batalla y pelear por entrar en el playoff de ascenso y por un billete para la Copa de La Reina de la próxima temporada.

En cuanto a los precedentes, la temporada pasada disputaron los dos encuentros. En Lugo, el conjunto asturiano caía 3-1 en el ultimo partido antes de la suspensión del campeonato. En Villaviciosa, el cuadro de Santi empato a tres goles.

 

A FERVENZA F.S. – LADA LANGREO C.F.

C. M. de Gándara - DOMINGO, 21 de marzo de 2021 - 12:00 horas

 

El Lada Langreo C.F. debuta en Narón ante el A Fervenza F.S. en una segunda fase muy complicada. Las asturianas lo tienen difícil para salvar la categoría, al llegar con un coeficiente de 0. Pese a ello esperan hacer una gran segunda fase, seguir aprendiendo, creciendo como equipo e intentando competir dentro de sus posibilidades.

El primer rival del Lada Langreo es un equipo experimentado en la categoría. El A Fervenza se quedó a las puertas de entrar entre las mejores de SubGrupo, con un agridulce quinto puesto. Las gallegas pasan a esta fase en tercera posición, por detrás del Osasuna Orvina y del A.D. Mioño. Sus resultados durante la competición las dejaron con 16 puntos en 14 jornadas, con un coeficiente de 1,143.  En casa han ganado 3 partidos, perdiendo 4.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar