Asturias 2ª Dvs RFEF FutSal

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Sala FEM

El Rodiles F.S.F. suma su primera victoria en la segunda fase

Sábado 27 Marzo, 2021 18:15
2ª fase - Jornada 2

Datos de Interés

Arbitros
Borja Luis Busto y Miguel Ángel Folgueira

Goles y Tarjetas

    4' Mar
Sonia 8'    
Romina 14'    
Romina 17'    
Paula 28'    
    28' Cecilia
Sonia 33'    
Sonia 38'    
    39' Lucia
Ence Marín Futsal

Quinteto Titular

Cambios / Convocatoria

PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Zaira11
Total1
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Candy11
Eva Maria11
Irene11
Isabel11
Jessica11
Paula 111
Romina 1111
Seila11
Sonia 1121
Total4533
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Alicia11
Total1
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Cecilia 111
Jessica 11
Lucia 111
Mar111
Maria 11
Marta 11
Paula 11
Sara 11
Total4421
Ence Marín Futsal

Quinteto Titular

Cambios / Convocatoria

AsturSala


El Rodiles F.S.F. se llevó la victoria ante el Ence Marín FutSal por tres goles a dos. La primera victoria de esta segunda fase de competición que permite al cuadro de Santiago Tuero recuperar la tercera plaza de este SubGrupo 1C de Segunda División RFEF FutSal Femenina.

El partido comenzó con un conjunto gallego que salió a presionar a toda pista a las asturianas. Poco a poco se fue quitando esa presión de encima y fue el cuadro asturiano quien tuvo las primeras ocasiones en las botas de Romina, con dos disparos lejanos. Sonia también tuvo una gran ocasión  para marcar, en estos primeros cinco minutos.

El Ence Marin FutSal fue quien llevó el dominio del balón en este tramo de partido pero sin demasiado peligro. Las gallegas persistia en una presión alta que dificultaba la salida de balón de las asturiana.. El Rodiles también se animó y empezó a presionar más arriba a su rival... lo que les permitía recuperaciones rápidas: ocasiones de Sonia Paula y Romina, un incordia para las gallegos durantes todo el partido. 

Los minutos pasaban y el gol no llegaba. Las mejores ocasiones eran locales.... Y a falta de seis minutos llegaba el primero, obra de Romina para el cuadro asturiano, tras una gran jugada individual lograba batir a la portera gallega que en esta primera mitad lo paraba todo. 1-0

El Marin trato de reaccionar en este tramo final con más posesión de balón, pero el Rodiles, muy sólido en defensa no daba opciones. El cuadro asturiano cerró la primera mitad con una gran ocasión de Sonia, que saco la portero del Marin. 

La segunda mitad fue parecida a la primera. El cuadro gallego trató de llevar el dominó ante un Rodiles que presionaba a media pista. Poco a poco el cuadro local fue haciéndose con el control del partido... con posesiones más largas y buscando a Paula Alonso en posición de pívot, que tuvo varias ocasiones para hacer el segundo. 

A los ocho minutos de esta segunda mitad llegaba el empate, obra de Cecilia de falta directa muy cerca del punto de doble penalti. Ese gol dio un alas a las gallegas que pasaron a tener mayor control de balón, ante un Rodiles que trataba de salir a la contra.

Tras unos pequeños cambios de Santi, el Rodiles se rehizo teniendo un poco más la posesión. En una de esas acciones el balón llegaba a Sonia Alonso, que desde lejos, con un fuerte disparo lograba batir a Alicia, volviendo a adelantar a las asturianas a falta de 7 minutos. 2-1.

El Marín FutSal volvió a coger el mando, y tuvo una primera ocasión que sacó muy bien Zaira con los pies. Las gallegas dominaba ahora el balón ante un Rodiles bien plantado en defensa. A falta de tres minutos y medio, el Marín salió de cinco, y tuvo dos acciones peligrosas bien resueltas por el cuadro asturiano.

A dos minutos para el final llegaba el tercero. Sonia conminaba, dentro del área, una gran acción colectiva para dar ventaja a las suyas. El Marín se mantuvo el cinco ante un Rodiles que se mantuvo sólido en defensa. Solo a falta de unos segundos llegaba el 3-2, obra de Lucía, que cerraba el partido.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar