Asturias 2ª Dvs RFEF FutSal

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Sala FEM

El Rodiles F.S.F. a conquistar Ferrol

Domingo de resurrección interesante en la Segunda División RFEF FutSal Femenina. Las asturianas tendrán que viajar a Ferrol y Salamanca en una jornada donde buscarán la victoria: el Rodiles para acercarse a la lucha por el playoff de ascenso a Primera, mientras las langreanas tratarán de sumar su primera victoria en categoría nacional.

 

VALDETIRES FERROL F.S.F. – RODILES F.S.F.

Pab. de Esteiro  - DOMINGO, 04 DE ABRIL DE 2021 - 12:00 HORAS

 

El Rodiles F.S.F. disputará la tercera jornada de esta segunda fase visitando al líder del SubGrupo 1C, el Valdetires Ferrol. Las gallegas son las máximas favoritas para ser las campeonas y no solo eso, también para lograr el ascenso a Primera División RFEF FutSal Femenina.

No será un encuentro sencillo para el cuadro de Villaviciosa. El Valdetires Ferrol llega al partido invictas, y solo han cedido tres empates en lo que llevamos de temporada. Además, ha sumado dos victorias en esta segunda fase ante el C.D. Promesas y al Gora Bilbao. Así que habrá que pelear al máximo para ganar en una pista donde las gallegas han ganado todo lo que han jugado con un promedio de 5.5 goles a favor y 1.1 e n contra.

Las asturianas llegan al un partido vital, con el objetivo de ser las primeras en vencer al Valdetires. Una victoria permitiría al cuadro de Santiago Tuero acercarse a la lucha por las dos primeras posiciones, además de asentarse en el tercer puesto. Una posición que tiene el premio de jugar la Copa de la Reina la próxima temporada.

 

C.D. INTERSALA F. – LADA LANGREO C.F.

P.M. La Alamedilla – DOMINGO, 04 DE ABRIL DE 2021 - 12:30 HORAS

 

El Lada Langreo vuelve a competición tras la jornada de descanso. Las langreanas tendrán que viajar a Salamanca donde jugarán ante el C.D. InterSala. Un encuentro donde las chicas asturianas buscarán sus primeros puntos del año ante el otro conjunto del Grupo 1 que no conoce la victoria, aunque si ha logrado tres empates a lo largo de la temporada.

El InterSala es un viejo conocido de la afición al fútbol sala femenino asturiano. Hace dos años se llevo el ascenso a categoría nacional tras ganar la eliminatoria al Gijón Playas F.S. En cuanto a la competición, no ha sido un buen año para el conjunto salmantino. En la primera fase finalizo colista con solo tres empates. Y en esta segunda fase comenzó con dos derrotas.

El comienzo en esta fase del Lada tampoco ha sido positivo. Solo ha jugado un encuentro y fue ante el A Fervenza donde perdió, pero dejando una buena sensación. Las asturianas han mejorado mucho a lo largo del año. Y seguro que nos van a dar una alegría muy pronto

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar