Asturias 2ª Dvs RFEF FutSal

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Sala FEM

Victoria para seguir soñando con el playoff de ascenso

ACTA DEL PARTIDO

    2' Claudia
Romina 8'    
Seila 19'    
Candy 24'    
    27' Paula Sanchez
Clara 30'    
    39' Claudia

AsturSala


 

El Rodiles F.S.F. sumó una nueva victoria al imponerse al C.D. Mosteiro BemBrive por dos goles a tres. Un encuentro donde las asturianas se mostraron superiores pero que no acabaron de refrendarlo en el marcador final ante un correoso rival que lo puso muy complicado. 

El partido comenzó con dos equipos que presionaban muy arriba, en busca del robo y la salida rápida. Serían las asturianas quien llevaron el control del partido durante estos primeros minutos aunque la primera clara ocasión fue de las gallegos, con un disparo cruzado que sacó Jhennifer con los pies mandando a córner. 

La segunda llegada visitante sí acabaría dentro. Jugada individual de Claudia a la contra, que llega al área, cruzando su disparo ante la portera del Rodiles, sin que esta pudiera hacer nada. 0-1. A partir de ahí vimos un Rodiles más agresivo presionando a todo pista y creando las primeras ocasiones de gol... y evitandolas Paula. 

El Rodiles dominaba por completo el partido creando problemas a un BemBrive que salía muy bien a la contra. No tardaria el cuadro local en establecer las tablas en el marcador. Llegaría a los ocho minutos de falta directa ejecutada por Romina - vaya latigazo que acabó en el 1-1.

Tras el empate, el cuadro visitante reaccionaba con una doble ocasión que despejaba Jhennifer. Además creaban mucho peligro a la contra, ante un Rodiles que le costaba fabricar juego. Fueron los mejores minutos del BemBrive.

El Rodiles F.S. se quitó la presión de las gallegas y mantuvo el control del balón durante los minutos finales, volviendo a tener ocasiones, desbaratadas todas por la portero visitante. Ya dentro del minuto final, una contra llevada por Romina, acaba en las botas de Sheila, que finaliza de forma magistral colocando el 2-1. 

La segunda parte empezó con un Rodiles que quería llevar el peso del partido ante un rival que presionaba muy arriba. No hubo acciones de peligro en estos primeros compases, salvo un par de disparos de la visitante Claudio, un peligro constante para el Rodiles, y que sacó muy bien la portera asturiana. 

La primera ocasión clara del Rodiles llegaría tras una falta lanzada por Romina que saco la portera visitante a los cinco minutos de juego. Acto seguido Sonia tuvo otra clara ocasión, pero su balón se marcaba un poco alto.  Y Jessi, en otra falta escorada a la derecha, probaba a la portera del BemBrive. Las gallegas responden con un disparo lejano de Claudia.

El Rodiles se iba haciendo con el dominio del balón y teniendo más ocasiones. A falta de nueve minutos lograba establecer el tercer tanto. Recuperación de Romina, el balón le cae a Sheila en el círculo central, recorriendo toda la pista hasta llegar al área visitante, donde asistir al punto de penalti apareciendo Clara para marcar. 

Un gol fundamental e importantísimo para el cuadro asturiano en un tramo final donde el  BemBrive tuvo dos claras ocasiones para reducir diferencias, lo que llevó a Santi a parar el partido con un tiempo muerto. 

No lo tuvo fácil el cuadro asturiano, que sufrió ante un BemBrive que no se rindió, y que se estrelló una y otra vez ante la portera internacional brasileña Jhennifer. El Rodiles trataba en estos minutos finales en tener posesiones largas, buscando el cuarto... las gallegas, muy intensas, y con una gran presión, no lo pusieron fácil.

A falta de unos tres minutos el BemBrive salió de cinco tuvieron un par de ocasiones, incluido un balón al palo... pero la buena defensa de las asturianas impedía el segundo de las visitantes, que lucharon hasta el último segundo... Y así, en el ultimo segundo llegaba el 3-2, desde el punto de penalti, obra de Claudio con el que se dio por finalizado el partido. 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar