Asturias 2ª Dvs RFEF FutSal

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Sala FEM

Rodiles inicia la recta final de la Segunda Fase

Resta final para el Rodiles F.S.F…. Las asturianas les resta cuatro partidos para pelear por entrar en el playoff de ascenso y la Copa de La Reina. Mañana sábado jugara ante el F.S.F. Castro, rival con las que perdiendo en la primera jornada de esta segunda fase. El Rodiles F.S. estos cuatro puntos de la segunda posición.

El Lada Langreo le queda un poco más por jugar. Las asturianas cierran la primera vuelta de esta segunda fase visitando al filial del Ourense Envialia. Las gallegas están en zona de descenso a Liga autonómica. Las langreanas trataran de hacer un buen papel.

 

RODILES F.S. – F.S.F CASTRO

Polideportivo de Villaviciosa - SÁBADO - 18:15

Cuatro finales tiene por delante el Rodiles F.S.F. para luchar por las plazas en el Playoff de ascenso y la Copa de la Reina. La primera será este sábado en el Polideportivo Manuel Busto de Villaviciosa ante el F.S.F. Castro, sextas clasificadas con 30 puntos.

El objetivo de las asturianas es ganar al F.S.F. Castro y seguir con la racha de victoria que acumula en el Polideportivo Manuel Busto de Villaviciosa, donde no pierde desde el partido de las primeras jornadas de la temporada ante el Txantrea. Desde entonces ningún conjunto ha sido capaz de vencer a un Rodiles muy solido en casa. Donde espera seguir siéndolo en estas últimas cuatro jornadas para mantener intacto el sueño con entrar en el playoff de ascenso.

El rival será el F.S.F. Castro. Las gallegas ganaron en la primera jornada de esta segunda fase a las asturianas por dos goles a cero. Un encuentro donde el cuadro de Santi se mostro superior, pero donde no estuvieron afortunados de cara a puerta. Las gallegas no están en su mejor momento. Desde que ganaron a las asturianas no han vuelto a sumar cayendo ante el Txantrea, Gora Bilbao y Promesas

 

OURENSE ENVIALIA B – LADA LANGREO C.F.

Pab. De Los Remedios - SÁBADO - 19:30

Un partido más para el Lada Langreo. Esta semana toca visitar Ourense donde se enfrentarán al Ourense Envialia B. El objetivo, el de siempre, seguir cogiendo experiencia y porque no… intentar rascar algo ante un rival que se juega mucho.

El filial del Envialia es quinto, con 22 puntos, y estaría en zona de descenso a la Liga autonómica. A las gallegas no les queda otra que salir a ganar, cuentan con ello… aunque lo tendrán que pelear ante un Lada Langreo que no será tan fácil.

 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar