Asturias 2ª Dvs RFEF FutSal

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Sala FEM

El Rodiles F.S.F. ante el SUEÑO de PRIMERA DIVISIÓN RFEF FUTSAL

Cita con la historia. El Rodiles F.S.F. jugará el próximo domingo las semifinales del Grupo 1 en la primera fase del playoff de ascenso a Primera División RFEF FutSal. Lo hará ante el Campeón del Grupo, el Valdetires Ferrol, máxima candidata a regresar a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.

El encuentro, que será a partido único en casa del mejor clasificado, comenzará a las 12:00 de la mañana en el Polideportivo de Esteiro. Y entrará en la historia del fútbol sala femenino asturiano como el primero de un playoff de ascenso, donde las maliayas esperan seguir haciendo historia.

 

VALDETIRES FERROL – RODILES F.S.F.

Pab. de Esteiro - DOMINGO 30 MAYO, 2021 12:00

DIRECTO EN YOUTUBE DEL VALDETIRES

 

El Rodiles F.S.F. quiere más… Las asturianas se presentan en su primer playoff de ascenso con la intención de seguir soñando. Las chicas asturianas se presentan en estas semifinales de grupo sin complejos, sin nada que perder y mucho que ganar… El rival, el campeón de un Grupo el Valdetires Ferrol, que ya sabe lo que es perder ante el Rodiles F.S.F.

El Valdetires Ferrol no le hace ninguna gracia jugar contra las asturianas. No es para menos, ha sido el único equipo junto el Txantrea, que le ha conseguido ganar esta temporada, aunque bien es cierto que fue lejos de su pista. En casa, las ferrolanas son intratable, y muy pocos equipos las han tuteado… algo que sí puede decir el Rodiles, donde fue la mayor parte del encuentro ganando aunque acabase perdiendo 5-3.

El partido será completamente diferente a la liga. 40 minutos inciertos, donde puede pasar de todo… Y no es para menos, el Valdetires Ferrol tiene la 'obligación' de subir a Primera mientras el Rodiles F.S.F. no. El cuadro asturiano ya ha cumplido con creces esta temporada. Y solo les queda disfrutar de su gran premio del playoff... Una situación que hace que las asturianas sea un rival a tener en cuenta en esta fase. 

El Valdetires Ferrol sabe del peligro de las asturianas. Les costó un mundo ganarlas en Ferrol. Y justamente hace 20 día se enfrentaban en Villaviciosa y el resultado lo dice todo 5-2 para un Rodiles que se mostró superior en muchas fases del partido. Aunque bien es cierto, este partido será diferente a la liga… y puede pasar cualqueir cosa. Muchas suerte a las nuestras. Hacernos soñar.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar