FútSala Base

El Yesos Castaño Indoor no da opción y busca su segundo título

AsturSala


El Yesos Castaño Indoor se ha clasificado para su segunda final del Trofeo Federación tras eliminar al Santiago de Sama por un global de 13-8. El conjunto corverano llegaba al encuentro de vuelta con una ventaja de cinco goles y no tuvo problema para defendedlo pese a los intentos de un Santiago de Sama que salio a por todas.

El cuadro langreano lograba adelantarse a los tres minutos por medio de Asier. El Santiago de Sama busco el segundo pero el Yesos Castaño Indoor supo defenderse y hacer daño a su rival. A cinco minutos del descanso llegaba el empate, aunque el cuadro de Sama lograba ponerse por delante antes del intermedio.

En la segunda parte fue un partido de ida y vuelta. El Yesos salio mejor y lograba darle la vuelta en los primeros siete minutos de encuentro. 4-2. El Santiago de Sama lo tenia muy complicado el pase, pero no pelear por la victoria. En dos minutos Manuel y Carlos colocaban el empate a cuatro. En el tramo final, ambos conjuntos buscaron la victoria lo que hizo que se marcaran cuatro tantos más, dos por bando para cerrar el marcador con empate a seis. 

Acta del Partido

Actualidad Asturias

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2019

Search