FútSala Base

El Arenas de Manzaneda juvenil mantiene el liderato

AsturSala


Gran partido el vivido en Ventanielles durante el mediodía del domingo, encuentro muy disputado entre dos equipos que se vaciaron en la pista. Un brillante Diego, un buen debut de Pedro, un muro llamado Parrondo, las zurdas de Pelayo y Hugo, el liderazgo de Carlos y la calidad de David hicieron remontar a los nuestro juvenil.

En la primera mitad se vio un encuentro muy fluido con varias ocasiones para los dos equipos. El Arenas no terminaba de encontrar la forma de sacar el balón jugado desde atrás y lo aprovechaba el Parque a la contra para poner el 0-1. Empataba el Arenas tirando de pundonor con un buen gol de Hugo. Poco duraba el empate, pues los visitantes volvían a adelantarse. Tras el 1-2, el Arenas contó con numerosas ocasiones, varios mano a mano y un palo que impedió un golazo de Carlos de falta lejana. Tras un penalti claro sobre Diego, Carlos con mucha calma anotaba el 2-2. Pero en otra contra se ponían por delante los visitantes tras un rechace. Primera mitad igualada, pero un Parque algo superior al local.

En la segunda parte, el equipo reaccionó y encontró la manera de sacar el balón jugado. Empataba Pelayo a placer en el segundo palo tras una pared entre Carlos y Diego. Tras ello, volvía a marcar el Parque, 3-4. Pero el Arenas tenía el dominio y no tardó en igualar otra vez Pelayo. Tras una buena combinación entre Pelayo y Diego, Hugo ponía el 5-4 y luego Diego ponía el 6-4. A falta de cinco minutos el equipo visitante buscaba el gol de forma exhaustiva pero se encontró con un gran Parrondo, que fue un verdadero muro y realizó paradas que explican el por qué de su segunda convocatoria. Finalizaba el partido tras fallar el Parque un doble-penalti.

Acta del Partido

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2019

Search