FútSala Base

Reparto de puntos en La Luz entre el Inter y el Parque

AsturSala


El Inter Avilés y la E.F. El Parque empataron a tres goles tras un partido entretenido donde hubo dos partes. Una para el conjunto de Blimea, y otra para el cuadro local

La primera parte fue para el conjunto visitante que dominó y llevó el peso del partido y de las ocasiones. La gran actuación del portero del Inter salvó a su equipo. Fueron los avilesinos quien lograban adelantarse en el electrónico por medio de Lucas a los siete minutos.

Aunque el Parque lograba levantar el partido gracias a un tanto de Antonio, y otro de Bruno. El gran protagonista de la primera parte fue Antonio, el joven jugador del Parque llevó el peso de su equipo, ofreciendo muy buenas sensaciones. Además del portero del Inter Avilés.

La segunda parte cambió el panorama. El Inter Avilés salió a dominar y buscar el gol para darle la vuelta al marcador. Pero sería el conjunto de visitante quien lograba colocar el 1-3, por medio de Bruno a falta de unos trece minutos para el final.

El Inter Avilés se puso las pilas, recortaba diferencias a los dos minutos, gracias al tanto de Yeray. El Inter siguió apretando en busca del empate, y lo conseguía a falta de seis minuto. En los minutos finales, ambos equipos buscaron el gol de la victoria, más el cuadro local, pero ninguno lo consiguió. 

Acta del Partido

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2019

Search