FútSala Base

El Amigos de Soto F.S. toma la delantera en la liga juvenil

AsturSala


Auténtico partidazo el vivido en la Carisa entre los dos primeros clasificados. El Arenas fue claro dominador, pero los visitantes defendieron de forma excepcional y aprovecharon sus ocasiones para llevarse la victoria.

En la primera parte el visitante salió mejor que el equipo local, que estaba nervioso y acusó esos nervios viendo como se ponían por delante los de Soto del Barco a la contra, cero a uno. Pero despertaron poco a poco, y Diego no tardó en igualar el partido tras una gran acción colectiva desde fuera del área, uno a uno.

Tras un despiste defensivo del Arenas, llega el uno a dos, pero Diego volvió a responder con una volea perfecta que entró por la escuadra visitante y quitó las telas de araña, dos a dos. Sería el mismo Diego quien a la contra sorteó a varios rivales, que pese a su intento de frenar al ‘9’ local con faltas, no lograron su objetivo y veían como los locales se ponían tres a dos. En la última jugada de la primera parte anotaba el empate el equipo visitante en un tiro lejano, tres a tres

Tras el paso por vestuarios, el equipo local salía a ganar el partido. Tras un robo visitante se ponía cuesta arriba el encuentro, tres a cuatro que anotaban los de Soto del Barco en un rechace en el área. Seguía teniendo la batuta del juego el Arenas, que las tuvo de todos los colores, pero la pelota no quiso entrar y gran parte de culpa la tiene el meta visitante que hizo un gran partido. En un tiro lejano, se ponía el partido tres a cinco. Resultado final.

‼ Diego vio la tarjeta amarilla por una entrada con la plantilla y el ‘9’ visitante fue expulsado por doble amarilla. La primera por quitarse la camiseta en el quinto gol y bailar (completa falta de respeto a nuestros jugadores y afición) y la segunda por una fea entrada por detrás a Diego que cortaba una contra clara

Enhorabuena a Amigos de Soto del Barco F.S. por la victoria. Fue un auténtico partidazo de dos equipazos que demostraron por qué están ahí arriba. Suerte para el resto de la competición y ¡nos vemos en la vuelta!

Acta del Partido

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search