FutSala Benjamín / PreBenjamín

El Subcomite de competición sanciona 11 alineaciones indebida

El Subcomite de Competición de la Real Federación Asturiana de Fútbol ha tenido un día bastante movido. Hasta 11 alineaciones indebidas se produjerocn este fin de semana en el fútbol sala asturiano.

La mayoria fueron en categorias benjamines y prebenjamines pero una de ella ha sido en Segunda División Regional Sala: en concreto en el partido entre la E.F. El Parque y la S.D. Lenense."Dar vencedor del partido E.F. EL PARQUE – S.D. LENENSE, al primero, por el resultado de 6-0, por alineación indebida de jugadores del S.D. LENENSE. Con multa al club y descuento de 3 puntos de la clasificación general (Art. 80.4.b del Reglamento Disciplinario en relación con el 211 y 4 del Reglamento Orgánico)" Asi se referia el Sucomite, que retira la victoria al conjunto de Pola de Lena dando la victoria a los de Blimea por seis goles a cero.

En benjamines y prebenjamines estos han sido las sanciones:

3ª Benjamín  2 - Jornada 4

Dar vencedor del partido LLANO 2000 “B” - MONTEVIL, al segundo, por el resultado de 0-17, por alineación indebida de un jugador del S.D. LLANO 2000 “B”, el cual no tiene licencia definitiva tramitada en la Federación. Con multa al club y descuento de 3 puntos de la clasificación general (Art. 80.4.b del Reglamento Disciplinario en relación con el 211 y 4 del Reglamento Orgánico).

3ª Benjamín - 3 - Jornada 4

Dar vencedor del partido CODEMA – ASUNCION “E”, al segundo, por el resultado de 1-11, por alineación indebida de un jugador del Codema el cual no tiene licencia definitiva tramitada en la Federación. Con multa al club y descuento de 3 puntos de la clasificación general (Art. 80.4.b del Reglamento Disciplinario en relación con el 211 y 4 del Reglamento Orgánico).

3ª Benjamín - 5 - Jornada 4

Dar vencedor del partido LOS CATAÑALES “B” – APA FONZANELDI “B”, al primero, por el resultado de 6-0, por alineación indebida de un jugador del Apa Fozaneldi el cual no tiene licencia definitiva tramitada en la Federación. Con multa al club y descuento de 3 puntos de la clasificación general (Art. 80.4.b del Reglamento Disciplinario en relación con el 211 y 4 del Reglamento Orgánico).

3ª Benjamín  - 8 - Jornada 2

Dar vencedor del partido FUTBITO – FUTBITO “B”, al segundo, por el resultado de 0-6, por alineación indebida de jugadores en el primero los cuales no tienes licencia definitiva tramitada en la Federación. Con multa al club y descuento de 3 puntos de la clasificación general (Art. 80.4.b del Reglamento Disciplinario en relación con el 211 y 4 del Reglamento Orgánico)

3ª Benjamín - 12 - Jornada 2

Dar vencedor del partido LLANES “B” – RIBADESELLA, al primero, por el resultado de 6-0, por alineación indebida de jugadores en el segundo, los cuales no tienes licencia definitiva tramitada en la Federación. Con multa al club y descuento de 3 puntos de la clasificación general (Art. 80.4.b del
Reglamento Disciplinario en relación con el 211 y 4 del Reglamento Orgánico).

Dar vencedor del partido CONDAL “B” – RIBADESELLA “B”, al primero, por el resultado de 6-0, por alineación indebida de jugadores en el segundo, los cuales no tienes licencia definitiva tramitada en la Federación. Con multa al club y descuento de 3 puntos de la clasificación general (Art. 80.4.b del
Reglamento Disciplinario en relación con el 211 y 4 del Reglamento Orgánico).

3ª Prebenjamín - 2 - Jornada 2

Dar vencedor del partido RIBADESELLA “B” – ROMANÓN “D” al segundo, por el resultado de 0-6, por alineación indebida de dos jugadores en el Ribadesella B, los cuales no tienen licencia definitiva tramitada en la Federación. Con multa al club y descuento de 3 puntos de la clasificación general (Art. 80.4.b del Reglamento Disciplinario en relación con el 211 y 4 del Reglamento Orgánico).

3ª Prebenjamín - 3 - Jornada 2

Dar vencedor del partido F.E. TERESIANA – JUV. ESTADIO “B”, al segundo, por el resultado de 1-13 por alineación indebida un jugador en el F.E. Teresiana, el cual no tiene definitiva tramitada en la Federación. Con multa al club y descuento de 3 puntos de la clasificación general (Art. 80.4.b del Reglamento Disciplinario en relación con el 211 y 4 del Reglamento Orgánico).

Incoar expediente sobre alineación de jugadores en el partido APA FOZANELDI “B” – ASTUR “C”.

Dar vencedor del partido E.F. OVIEDO VETUSTA – E.D.F. HERMANOS LLANA, al primero, por el resultado de 19-0 por alineación indebida de jugadores en el Hermanos Llana, los cuales no tienen ficha definitiva tramitada en la Federación. Con multa al club y descuento de 3 puntos de la clasificación general (Art. 80.4.b del Reglamento Disciplinario en relación con el 211 y 4 del Reglamento Orgánico).

3ª Prebenjamín - 5 - Jornada 2

Clubes. Dar vencedor del partido HISPANO – AVILES STADIUM “B”, al primero, por el resultado de 6-0, por alineación indebida de un jugador del Avilés Stadium “B”, el cual no tiene licencia definitiva tramitada en la Federación. Con multa al club de 30 € y descuento de 3 puntos de la clasificación general (Art. 80.4.b del Reglamento Disciplinario en relación con el 211 y 4 del Reglamento Orgánico)

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search