FútSala de 1ª Dvs Reg. A

Gran remontada del Atlético Llagu en Ciaño

AsturSala


 

El Atlético Llagu se llevo la victoria del Polideportivo de Ciaño, tras vencer al Planta 14 La Joecara por cuatro a cinco. Un partido donde los ovetenses y langreanos tuvieron dos caras completamente diferentes. Una primera donde el gran protagonista fue el cuadro local, que se marcho al descanso con una ventaja de cuatro goles a cero. Y una segunda, donde los de Oviedo, mostraron un gran fe para remontar un encuentro que tenia muy mala pinta... Esta es la grandeza del fútbol sala.

La primera parte fue para La Joecara F.S. Nada más empezar el partido, Carlos abrir el marcador para los locales. Y pocos minutos después, Hector, anotaba el 2-0. El Llagu tratara de reaccionar, pero Hector hacia el 3-0. Un marcador bastante claro. Y sí no fuera poco, al borde del descanso, la Joecara, lograba el 4-0, por medio de Rene para marcharse a los vestuarios insultantes de felicidad.

El descanso les vino muy bien al Llagú, que realizó los ajustes necesarios para protegerse en defensa. Y se lanzó a por una remontada que parecía imposible. Pero amigos, esto es fútbol sala... y la fe del Llagu tuvo su recompensa... David G acortaba a los dos minutos de juego 4-1. El segundo tanto tardo en llegar diez minutos, pero llego, Ivan Jose lograba el 4-2.

Y otros días minutos tuvieron que pasar, para que el Llagu metiese ese tanto psicológico, que le diera el empuje final. Mientras llegaba el tercer tanto ovetense, los langreanos dejaron escapar varias ocasiones para sentenciar el partido. Y al no hacerlo dieron vida a un rival  Que a falta de tres minutos lograba el 4-3 por medio de Pablo. 

Los minutos finales fueron para el Llagu, que lograba lo impensable, lograr el empate... La inercia hizo el resto. El Llagu, con el empate en el bolsillo, quería la victoria... y la logró. Un tanto de Pablo hacía lo imposible, darle la vuelta al marcador y apuntarse una victoria que al termino de la primera parte tenían complicada.  La Joecara F.S. dejo escapar un partido que tenia en sus manos... va a ser cierto que el Polideportivo de Ciaño esta gafado para La Joecara. 

Acta del Partido

MUNDO ASTURSALA

Para futsal f

Van a dejar pagar las fichas en 2 plazos y van a adelantar la subvenciones.

29/05/2020 - 11:20
futsal

Se sabe si la federación va a dar algún tipo de facilidad a los equipo para esta temporada? Hay muchos clubs que tienen jodido sobrevivir

29/05/2020 - 11:16
-

Yo no digo que sea ilegal, pero ético, 0, se puede crear un daño a una persona irreparable por un gracioso que cree correos .Todos sabemos que a los árbitros les da igual kien gane es la excusa facil

26/05/2020 - 14:47
Alberto

No me sorprende tanto cuando los equipos que forman parte de los diferentes comités federativos campan a sus anchas por la federación. Los ejemplos los tenéis tanto el fútbol como en fútbol sala

25/05/2020 - 23:05
Alberto

Acusamos a la web de publicar un email que han recibido todos los clubes. Que en parte dice la verdad y es fácil de comprobar. Es legal? no lo sé, ÉTICO??, no lo es.

25/05/2020 - 23:02
Alberto

No se que función puede tener esa persona en el comité de árbitros (puede ser cualquier cosa incluso designar).

¿Es ético? Estamos hablando de fútsala benjamín, pero sea verdad o no. No es etico

25/05/2020 - 22:54
Alberto

No se si email miento o no miente.

1º en la temporada 18/19 el coordinador de fútbol sala del Real Oviedo era la persona indicaba.

2º Esa persona es directiva del C. Árbitros

25/05/2020 - 22:49
Jose

Volvamos a hablar de lo que nos importa? Bajaran las fichas de la mutualidad? Subirán como cada año los recibos arbitrales??

25/05/2020 - 22:41
Alejandro

lol

25/05/2020 - 22:32
Juanin

Totalmente de acuerdo, es hacer las mentiras aún más verdad dándoles bombo.

25/05/2020 - 22:19
Drag images here

Cancelar

Actualidad Nacional

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search