FútSala de 1ª Dvs Reg. B

Actualidad Regional

Un gol de Adrián, en el descuento, da la victoria al Santa Cruz

AsturSala


El Santa Cruz F.S. sumó su primera victoria de la temporada al vencer, por dos goles a tres, al Congelados Glaciar. El partido no fue sencillo para los de Mieres, ya que tuvo que remontar un 2-1 local. Lo hizo con suspense y no fue hasta los instantes finales cuando Diego lograba el empate y Adrian el gol de la victoria.

El partido comenzó con mucha igualdad. Posesión para ambos, pero sin crear peligro hasta que Héctor aprovechó un descuido de Yerai y un defensor, para anotar el 0-1, en el segundo palo. El partido pasó a ser dominado por el cuadro local, que buscó el empate. Lo que permitió al Santa Cruz gozar de ocasiones a la contra... aunque salvadas muy bien por el portero local. El encuentro estuvo igualado, con acciones en ambas porterías... pero sin ser claras ocasiones de peligro. 

A falta de tres minutos para el descanso, David Riego transformaba un penalti por manos de un defensor visitante. Poco pudo hacer Adan, que vio como el Glaciar empataba. Los instantes finales de la primera parte, el Santa Cruz subió la línea de presión. Lo que dificulto el juego de su rival. 

El Santa Cruz tuvo una ocasión muy clara en un, uno contra uno, ante el portero, que desvió lo suficiente Yerai para evitar el 1-2. Y en el descuento, un saque de córner, un error defensivo y varios rechaces, lo transforma David Manuel en el 2-1.

La segunda mitad fue para el Santa Cruz que dominó el balón desde el inicio buscando el empate.  El conjunto local buscaba la contra para sentenciar. No hubo ocasiones claras en los primeros minutos, salvo un par de faltas peligrosas. Una de los locales que se marchó fuera, y otra visitante que paró con el pecho, el portero local. 

El Santa Cruz estaba cerca, tuvo una ocasión muy clara tras una buena jugada colectiva, pero falló cuando tenía toda la portería para anotar el gol. También la tuvo el cuadro local para ampliar su ventaja, con varias acciones muy claras.  

Un error defensivo, en un saque de banda, en el centro del campo, propició el empate visitante. Diego, muy listo, saca el balón rápido, haciendo una pared con su compañero, circula el balón hasta los 10 metros, y con un fuerte disparo consigue el empate a dos. 

El Congelados Glaciar respondió con una gran ocasión, tras saque de córner, que saca Adan, milagrosamente con una de sus manos. Y poco después con disparo que sale arriba. El Glaciar estaba apretando en estos ultimos minutos, sacando varios balones Adan, que salvaba a su equipo del tercero rival. El Santa Cruz le costaba quitarse la presión de encima ante un Glaciar que dominaba completamente el partido. 

Pero en esta ocasión sería el cuadro visitante quien lograba establecer el 2-3, Saque en largo de Adan, que le cae a Adrian, que deja botar el balón, y sin ángulo, con un defensor encima, saca un disparo, que se cuela en la portería local. Un gol que vale la primera victoria de los mierenses en el campeonato, ante un Glaciar que mereció mejor suerte. 

 

Video completo cortesía de nuestros amigos del Santa Cruz.

 

Acta del Partido

MUNDO ASTURSALA

Belleti

No se porque menospreciais la 2R, todas las categorias aportan al futsal en Asturias, no solo tercera y preferente. Sin las mas bajas no habria futuro para el futsal en la región.

05/12/2019 - 10:31
Lais

Firmado.

04/12/2019 - 15:25
AsturSala

Me faltan tres crónicas de Preferente. Mañana será publicadas.

03/12/2019 - 14:06 1
Usa el name que quieras

La 2aR, francamente, nos importa un bledo a todos. No seais cansinos. (STOP Censura)

02/12/2019 - 14:38
Machete

Polémicas ninguna, entraré cuando me de la gana. Te recuerdo que para cobrar entrada tiene que haber un cartel donde se especifique y hacerlo en la puerta, no en las gradas

02/12/2019 - 00:00
Borja Mondellorc

Será culpa de los aficionados que un pobre chaval abra la cabeza y el partido de su equipo empiece más tarde... vaya desalmado Juan Pablo...

01/12/2019 - 23:57
Juan Pablo HIspano

Ya somos mayorinos pa andar con tonterias y creando polemica y malos royos detras de un nick, que no tamos en el colegio creo yo.

01/12/2019 - 23:38
Juan Pablo HIspano

lo que no ye normal, creo yo, ye entrar en el SEGUNDO tiempo del partido anterior (5as-amigos de soto) sin pagar y esperar a que empiece el siguiente sentadinos sin pagar y ya sacar les bufandes y eso

01/12/2019 - 23:37
-

Pero vamos, que en muchos pabellones municipales cobran, y equipos de segunda b

01/12/2019 - 19:52
-

Pues apunta,, que hay segunda vuelta

01/12/2019 - 19:51
Drag images here

Cancelar

Actualidad Nacional

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2019

Search