FútSala de 1ª Dvs Reg. B

El Santa Cruz se impone en un divertido encuentro ante el Valdredo

AsturSala


Segunda victoria de la temporada del Santa Cruz de Mieres tras imponerse, al Reale Valdredo, por tres goles a uno. El Santa Cruz salio a dominar el partido desde el inicio, teniendo una primera ocasión que detuvo el portero visitante. El Valdredo también salio a presionar arriba a su rival lo que nos permitió ver un partido muy intenso. 

Poco a poco fueron los de Cudillero los que se hicieron con la posesión del balón, teniendo una clara ocasión para abrir el marcador, pero el disparo salio rozando el palo. El Santa Cruz reaccionaba a esa ocasión teniendo dos muy claras. Una de ellas donde un jugador local no llego a disparar... y otra, donde el balón salio rozando el palo derecho de Cesar.... Y respondía el Valdredo con una recuperación en pista contrario, con disparo que salio lamiendo la cruceta... el partido tenia emoción, con ocasiones claras en ambas porterías.

El primer gol del partido llego a los 17 minutos por medio de Felix. Un error del ultimo jugador del Valdredo, que se hace un lió con el balón y la pierde - en posible falta protestada por los visitantes - que acaba en un dos contra el portero. 1-0.  El Valdredo trata de llevar la iniciativa de juego ante un Santa Cruz muy intenso en defensa, pero el marcador ya no se movería hasta el segunda mitad.

Los segundos 25 minutos comienzan con dominio del balón del Valdredo que trata de buscar el empate ante un Santa Cruz que esperaba a media pista. Así llegaría el 2-0. Recuperación de Diego, tras error en el pase, que permite al jugador local, regatear aun jugador del Valdredo, y quedarse solo ante el portero. 

El Reale Valdredo sale de cinco tímidamente, con el propio portero, en busca de ese gol que le metiese en el partido... pero sin incidir mucho.... El dominio era visitante, ante un Santa Cruz con la defensa muy atrás, en algunas fases del partido, sin dejar espacio e impidiendo crear claras ocasiones a su rival, que lo intentaban con disparos desde fuera del área. Tuvo una muy clara, en una falta indirecta de elaboración, pero el disparo se marcho al larguero de Hector, sin duda la ocasión más claras del Valdredo a falta de unos diez minutos para el final. 

El Reale, con el paso de los minutos, fue presionar arriba... esa presión casi le da un gol, pero el portero local estuvo rápido y la detuvo antes de que el balón pasara la linea. En los ultimos seis minutos, el Valdredo sale de verdad de cinco, pero sin tener las ideas muy claras.  A falta de tres minutos llega el 3-0, obra de Nacho, gracias a un gran pase al segundo palo, donde solo tiene que empujarla. 

Los minutos finales se jugo poco, el Valdredo jugo de cinco, pero más corazón que cabeza...  Ya en descuento llegaba el 3-1, obra de Hector, con un potente disparo desde la derecha. 

 

Partido completo cortesía del Santa Cruz F.S.

Acta del Partido

MUNDO ASTURSALA

Para futsal f

Van a dejar pagar las fichas en 2 plazos y van a adelantar la subvenciones.

29/05/2020 - 11:20
futsal

Se sabe si la federación va a dar algún tipo de facilidad a los equipo para esta temporada? Hay muchos clubs que tienen jodido sobrevivir

29/05/2020 - 11:16
-

Yo no digo que sea ilegal, pero ético, 0, se puede crear un daño a una persona irreparable por un gracioso que cree correos .Todos sabemos que a los árbitros les da igual kien gane es la excusa facil

26/05/2020 - 14:47
Alberto

No me sorprende tanto cuando los equipos que forman parte de los diferentes comités federativos campan a sus anchas por la federación. Los ejemplos los tenéis tanto el fútbol como en fútbol sala

25/05/2020 - 23:05
Alberto

Acusamos a la web de publicar un email que han recibido todos los clubes. Que en parte dice la verdad y es fácil de comprobar. Es legal? no lo sé, ÉTICO??, no lo es.

25/05/2020 - 23:02
Alberto

No se que función puede tener esa persona en el comité de árbitros (puede ser cualquier cosa incluso designar).

¿Es ético? Estamos hablando de fútsala benjamín, pero sea verdad o no. No es etico

25/05/2020 - 22:54
Alberto

No se si email miento o no miente.

1º en la temporada 18/19 el coordinador de fútbol sala del Real Oviedo era la persona indicaba.

2º Esa persona es directiva del C. Árbitros

25/05/2020 - 22:49
Jose

Volvamos a hablar de lo que nos importa? Bajaran las fichas de la mutualidad? Subirán como cada año los recibos arbitrales??

25/05/2020 - 22:41
Alejandro

lol

25/05/2020 - 22:32
Juanin

Totalmente de acuerdo, es hacer las mentiras aún más verdad dándoles bombo.

25/05/2020 - 22:19
Drag images here

Cancelar

Actualidad Nacional

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search