FútSala de 1ª Preferente

Remontada para seguir en lo más alto de Preferente
- AsturSala
- 1ª Preferente
- Visto: 215
Arenas de Manzaneda
Salía muy bien el Arenas con varias ocasiones consecutivas ante un equipo local totalmente replegado. El portero local desbarataba una y otra vez todas las intentonas visitantes. Poco a poco el Boliches iba sacudiéndose el dominio y adelantándose en el marcador en un robo en banda y rápida finalización para el 1-0 en el minuto 7. En el minuto 9 una perfecta contra se plantan dos para Rodri y no perdonan 2-0. El Arenas cerca la meta local hasta que Josín de media distancia pone el 2-1 en el minuto 17 para llegar así al descanso.
El Arenas sale dispuesto a buscar el empate, pero los locales se defienden bien y Marcos, su portero, se convierte en un héroe con paradas imposibles. En el minuto 28 de nuevo otra contra dos contra Rodri coloca el 3-1. Un minuto después, en el 29, la mala suerte se ceba con los visitantes y Diego marca en propia puerta al intentar cortar una diagonal 4-1. En el mismo minuto y tras intentar despejar Javi Arana, el rebote golpea en un jugador local entrando en la portería para el 5-1 a falta de 10 minutos....
El Arenas pide tiempo muerto y Kiko pone portero-jugador. En el minuto 31 Josín recortaba diferencias tras una serie de rechaces. En el minuto 35 Javi Arana de disparo lejano ponía el 5-3. En el 37 un discutido penalti por mano, puede que involuntaria, pero mano. Es transformado por Javi Arana en el 5-4. El Boliches no sale de su campo y el dominio se intensificaba hasta que Nacho en el min 38 ponía el 5-5.
El Arenas aprovechando la inercia sigue jugando de portero-jugador y de nuevo Nacho en una jugada calcada a la anterior ponía el 5-6 a falta de 40 seg para completar la remontada imposible ante la desesperación de los jugadores locales que veían como de Le escapaba un 5-1 a su favor. En los últimos segundos Javi Arana de nuevo completaba su hack treek cuando los locales estaban volcados y colocaba el definitivo 5-7.
El Arenas remontaba un partido imposible con fe y juego de cinco. El Boliches que realizó un grandisimo partido estuvo cerca de tumbar al hoy equipo visitante en un vibrante derbi ovetense.
Destacar a su portero que realizó un auténtico partidazo. Y resaltar el esfuerzo de los jugadores del Arenas que no dejaron de creer en ningún momento pudiendo certificar así la remontada. 3pt que saben más que bien y que con los resultados de hoy nos dejan como único equipo invicto y líderes de la categoría. Las derrotas llegarán, como para todos, pero de momento toca disfrutar de la victoria y de la remontada. Una batalla más ganada y otra menos para nuestro objetivo final.
Acta del Partido