FútSala de 1ª Preferente

Actualidad Regional

El Arenas de Manzaneda pierde el liderato

Cronicas de Arenas de Manzaneda


Un gran encuentro el hoy disputado en Venta, con dos estilos distintos, pero a la vista igual de efectivos. El Arenas apostaba por largas posesiones y jugadas trenzadas, mientras que el Marino esperaba replegado a cazar alguna contra e intentar alguna jugada de estrategia.

Destacar la reaparición en los terrenos de juego de nuestro jugador Yago, después de prácticamente 4 años apartado por una lesión de ligamento cruzado, reaparecía para disputar algunos minutos con buenas sensaciones.

El comienzo del partido era el esperado, los locales salían encadenando varias ocasiones claras, pero el portero del Marino ataja a una y otra vez todas las ocasiones. En toda la primera parte el Marino apenas salió de su propio campo, solo alguna contra aislada sin demasiado peligro. El Arenas no encontraba la puerta entre los palos y Nono que se iba creciendo a cada parada.

Tras el descanso misma tónica, aunque el Marino empezaba a desmelenarse un poco y tener algún tiro de media distancia e inquietando la puerta de Rodri. En el minuto 29, uno de esos tiros era rechazado por nuestro portero y un Pedro en el segundo palo acertaba para poner el 0-1.

El Arenas tenía mucha posesión y el Marino se encerraba muy bien concediendo poco, además con su portero acertaba con todas las intentonas locales. A falta de seis minutos el Arenas apuesta por portero-jugador, teniendo innumerables ocasiones que Nono desbarataba una y otra vez desesperando a los locales.

Por arriba, por abajo, de lejos, de cerca, mano a mano... Todo un repertorio de paradas para mantener a su equipo por delante. Todo hacía pensar que no era el día, pero este equipo nunca se rinde y a falta de 29 segundos para el final apareció, San Javi Arana, para con una sutil vaselina superar al héroe visitante y tras pegar el balón en el palo entrar llorando en la portería visitante para delirio de la grada 1-1.

Todavía dispuso el Arenas de dos ocasiones más en estos últimos segundos pero otra parada más de Nono y Nacho en el segundo palo no acertó de cabeza cuando ya estaba vencido el portero echando el balón fuera esfumándose así la épica remontada.

Un gran partido el de hoy con un Marino muy serio atrás, que supo como jugar el partido para sacar un buen punto que pudieron ser tres. Nosotros creemos que merecimos la victoria, pero realmente estuvimos a punto de irnos de vacío.

Finalmente sumamos un punto que nos hace perder el liderato en favor del Racing de Mieres, teniendo nuestro próximo desplazamiento el domingo que viene a las 10,00 de la mañana en Avilés. Deseamos bien viaje a nuestros compañeros del Marino y mucha suerte en sus próximos enfrentamientos.

Destacar una labor arbitral totalmente impoluta, en la que nada se puede decir ya que bajo nuestro punto de vista realizaron un partido perfecto.

Acta del Partido

MUNDO ASTURSALA

Señor X

Que mal perder tienen algunos clubs... Cuando se pierde la culpa siempre del arbitro. Nadie piensa que los jugadores tb tienen culpa? Hay q hacer + autocrítica y analizar el porque de 1 derrota...

23/01/2020 - 20:19
-

Cuando el río suena...

23/01/2020 - 17:09
CDM

:O

23/01/2020 - 15:00
x

Salio en el periodico una denuncia de una jugadora del femenino al presidente por un supuesto acoso sexual. La verdad que en la noticia le dan cera al club

23/01/2020 - 13:17
CDM

¿Que pasó con el Inter que llevo unos dias sin entrar?

23/01/2020 - 11:58
Pako

El inter deberia sacar un comunicado aclarando el tema se esta empezando a mediatizar mucho.

22/01/2020 - 14:29
XXX

Se ta luciendo el ínter yesos...

Mes que un club..

22/01/2020 - 14:08
Zacarias

Finalmente Garfil pierde al portero joven, que pone rumbo a Mallorca! Menuda segunda vuelta con 1 portero? O buscaran otro?

22/01/2020 - 12:19
UsuarioX

si sin siquiera ser de la comarca, has oído hablar sobre "la joya"... y antes de todo esto, claro. El futsal astur es muy pequeño. Para bien y para mal.

22/01/2020 - 08:35
Pako

Escandalo del inter hoy en el Comercio que pensara Luis Amado y compañia de esto.

22/01/2020 - 08:12
Drag images here

Cancelar

Actualidad Nacional

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search