FútSala Femenino

Actualidad Asturias

El C.D. Ovifem suma su primera victoria de la temporada

Ovifem


En los primeros minutos del partido, el Lenense comenzaría presionando fuerte al Ovifem el cual conseguía salir de la presión pero no llegaba con claridad a la portería contraria. El Lenense con un gran poderío físico cortaba los ataques del Ovifem y consiguió llegar con claridad unas cuentas veces a la portería defendida por Lais. El Ovifem, después, de los minutos iniciales donde se veía al equipo nervioso, empezó a circular el balón y acercarse a la portería rival cada vez con más claridad y con jugadas más elaboradas.

Las carbayonas se fueron asentando en la pista consiguiendo la posesión de balón y se acercaban al área rival con jugadas colectivas. En el minuto 8 a raíz de una jugada de equipo iniciada desde atrás, Olaya conseguiría abrir el marcador con un disparo cruzado al segundo palo desde fuera del área. Cuatro minutos más tarde, Paula que debutaba en el Ovifem, marcaría el segundo gol después de una jugada colectiva y un buen regate a la defensa contraria.

Las carbayonas se sentían cómodas en la pista y continuaron tocando la pelota. Antes del descanso, Mara marcaría dos goles (uno de jugada colectiva y otro de estrategía) y Susana conseguiría el 6-1 con un gol de jugada colectiva después de haber recortado distancias Andrea del Lenense en el minuto 21.

El Lenense con una gran actitud durante todo el encuentro salió después del descanso con mucha fuerza dificultando de nuevo el juego del Ovifem. Las de Lena buscaban recortan distancias con balones en largo a la pivot y a las alas. Las carbayonas por su parte seguían tocando el balón y avanzando con jugadas colectivas. En la segunda parte, el Ovifem marcaría tres goles más por parte de Olaya, Mara y Lucía y el Lenense marcaría dos goles.

Acta del Partido

MUNDO ASTURSALA

Referee

Esta claro que las plantillas de Arenas y Racing están confeccionadas para el objetivo de ascenso. Pero el Garfil ha crecido como equipo. El 80% de la plantilla era la de Primera Regional hace 2 años

26/02/2020 - 11:21
Futsalero

Como veis la parte alta de Tercera?muchos equipos en el meollo!!

25/02/2020 - 22:32
Alex

Y esta competición es de regularidad.

25/02/2020 - 19:18
Alex

El Garfil le cuesta más ganar, pero llevaba 12 partidos seguidos ganando. Son los tres mejores de preferente de largo... la regularidad esta ahí.

25/02/2020 - 19:17
Alex

Los números no mienten. A día de hoy... Racing, Arenas y Garfil son superiores a los demás. El Racing y el Arenas estan un punto por encima del Garfil, que ganan partidos más cómodamente.

25/02/2020 - 19:17
Preferente

Y la verdad, después de ver a los dos, me parece mejor conjunto el garfil

25/02/2020 - 19:06
Preferente

No voy a discutir lo dl nivel xq lleva tiempo bajando en general en futsal asturiano,pero decir q el Manzaneda se pasea...Al garfil le saca 3 puntos, justo la diferencia d jugar y perder contra racing

25/02/2020 - 19:05
Raul

Hay poco nivel en preferente,el Racing y el manzaneda se están paseando xke los demás son bastante peores,son equipos fácilmente ganables.

25/02/2020 - 12:44
Preferente

No vi el partido y no espraba ese marcador pro el Racing es lo q tiene,x muy buen partido q hagas,1 error y t matan,y como se t ocurra lanzarte a x el empate según el tiempo q reste t cae la del pulpo

23/02/2020 - 08:14
Caudalia

Superior el racing, que cortó la gran racha del garfil, me esperaba algo más de los de Lugones, pero buen partido. Increíble el portero del garfil, el mejor de la liga

23/02/2020 - 03:30
Drag images here

Cancelar

Liga Regional Femenina

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search