La S.D. Lenense se lleva una ajustada victoria ante Los Boliches

AsturSala


La S.D. Lenense sumo su tercera victoria de la temporada (de momento segunda oficial mientras recurren la sanción ante el Comite de Competición). El conjunto de Pola de Lena tuvo que pelear duro para llevarse los tres puntos en un partido que tuvo controlado desde principio hasta el final, aunque el conjunto ovetense nunca se rindio. 

El partido empezo de cara para el conjunto local, que se adelatnaba por medio de Pablo, a los seis minutos de juego. El Lenense manejo el partido, el balón, pero le falto pegada para aumentar la renta. Los minutos pasaban y el dominio no se ttrasformaban en goles, llegando al descanco con ventaja por la minima.

En la segunda parte se mantuvo el panorama. El conjunto local se mantuvo dominando y a los once minutos llegaba el 2-0, obra de Manuel en propia meta. Un gol que daba tranquilad a los verdiblanco ante un Boliches que trataba de rehacerse. Con el paso de los minutos, el conjunto visitante se aceraba a la porteria rival jugando de cinco, así llegaba el 2-1, tanto del portero ovetense.

Un gol que les metio de lleno en el partido. Y aun más cuando Jose lograba igualar el partido a cinco minutos del final. La alegría duro poco, y Adrián volveria adelantar a su equipo acto seguido. El Lenense apreto en defensa, y los Boliches ya no pudieron conseguir el empate.

Acta del Partido

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2019

Search