La Asociación de Jugadores de Fútbol Sala llega al Principado de Asturias

La Asociación de Jugadores de fútbol sala (AJFS) desembarca en el Principado de Asturias. El pasado sábado, tras la celebración de la asamblea de la Asociación, tuvo lugar la primera reunión con lo delegados de zona para informales que la AJFS crece hacia Segunda B y Tercera División Sala.

El sindicato, que representa y les respalda más de 500 afiliados entre Primera, Segunda División Sala y ex jugadores, también quiere defender los derechos de los jugadores de Segunda B y Tercera División para que se sienta tan importantes o más que los jugadores profesionales. No solo es la defensa de sus derechos, si no que también quieren que conozcan las innumerables ventajas de sindicarse, con regalos, descuentos, formación, becas, y mucho más. 

El delegado asturiano tendrá la responsabilidad de difundir los valores que mueven a la asociación AJFS "una gran familia que ama el fútbol sala por encima de todo, defendiendo lo más importante de nuestro deporte, que son los jugadores, que nos hacen disfrutar cada fin de semana de este maravilloso juego que es el fútbol sala" apunta Manuel.

Durante los próximo meses "visitaremos a las 18 plantillas de categoría nacional, difundiendo los pilares fundamentales que son la formación de los jugadores con becas, convenios y descuentos para los estudios. Y interesarse por su retirada y proyecto de futuro. No podemos dejar solo a los jugadores una vez se haya retirado, los tenemos la responsabilidad de ayudarles aprovechando la red de contacto que tiene la asociación. Sin olvidarse de la defensa legal, cuando les llame un club de Primera y Segunda para poder asesorarles"

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search