Aclaración de la Mutualidad de Futbolistas sobre el 'aplazamiento'

La Federación asturiana ha publicado una aclaración sobre sobre la batería de medidas económicas que afectan a la Mutualidad de Futbolistas. Las dudas llegan sobre el aplazamiento del pago único de las cuotas hasta el 30 de noviembre. 

La mutualidad aclara que los clubes que quieran aplazar el pago, tiene que hacer llegar a esta, una garantía de pago "Es decir, se deberá proceder al envío de un talón nominativo con vencimiento 30 de noviembre de 2020 por el importe total de los boletines generados en el Sistema Fénix, los cuales se quiera sean validados sin abonar hasta la mencionada fecha"

La aclaración subraya que en ningún caso "esta medida implica la validación de las licencias por parte de la Mutualidad o la cobertura asistencial por parte de los servicios médicos de la misma sin que se realice el pago o el envío de esa garantía de pago"

 

Os dejamos la nota publicada

A continuación transcribimos comunicado de la Mutualidad de Futbolistas:

Ante las numerosas dudas y consultas relacionadas con esta cuestión, aclaramos, dentro de las medidas económicas, el punto: “Aplazamiento del pago único de las cuotas de la Mutualidad de Futbolistas hasta el 30 noviembre de 2020”.

Esta medida va dirigida a todos aquellos clubes que quieran aplazar el pago hasta esa fecha, lo que implicaría hacer llegar a la Mutualidad una garantía de pago hasta entonces. Es decir, se deberá proceder al envío de un talón nominativo con vencimiento 30 de noviembre de 2020 por el importe total de los boletines generados en el Sistema Fénix, los cuales se quiera sean validados sin abonar hasta la mencionada fecha.

En ningún caso, esta medida implica la validación de las licencias por parte de la Mutualidad o la cobertura asistencial por parte de los servicios médicos de la misma sin que se realice el pago o el envío de esa garantía de pago.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search