Guía del usuario para el cumplimiento del protocolo de actuación

La R.F.E.F. ha publicado el Protocolo reforzado en la circular número 14 de la temporada "Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional (temporada 2020/2021)" además también ha establecido una GUIA de usuario para el cumplimiento del protocolo de actuación.

Importante "EL NO CUMPLIMIENTO POR PARTE DEL CLUB O DE SUS RESPONSABLES DE LAS OBLIGACIONES FORMALES CONTENIDAS EN EL PROTOCOLO IMPLICA LA IMPOSIBILIDAD DE DISPUTAR LOS ENCUENTROS PREVISTOS EN EL CALENDARIO OFICIAL DE AQUELLOS EQUIPOS DEL CLUB QUE NO TENGAN REGULARIZADA EN TIEMPO Y FORMA LAS OBLIGACIONES DERIVADAS DEL PROTOCOLO. En ese supuesto se aplicarán las Normas de Competición previstas y fijadas para estos supuestos y, en su caso, las Disciplinarias"

"EL NO CUMPLIMIENTO POR PARTE DE LOS/AS JUGADORES/AS, DE LOS/AS TÉCNICOS Y AUXILIARES Y DE LAS DEMÁS PERSONAS CON LICENCIA DEL CLUB QUE FORMEN PARTE DE UN EQUIPO DE LAS OBLIGACIONES FORMALES CONTENIDAS EN EL PROTOCOLO IMPLICA LA IMPOSIBILIDAD DE PODER PARTICIPAR EN LOS ENCUENTROS PREVISTOS EN EL CALENDARIO OFICIAL DE TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL EQUIPO QUE NO TENGAN REGULARIZADA EN TIEMPO Y FORMA LAS OBLIGACIONES DERIVADAS DEL PROTOCOLO. En ese supuesto se aplicarán las Normas de Competición previstas y fijadas para estos supuestos y, en su caso, las Disciplinarias."

 

ENLACE a la circular: circular14.pdf

ENLACE a la GUÍA: Cartelería-COVID-19.pdf

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search