FutSal NacionalFutSal Nacional

FutSal NacionalSegunda B RFEF FutSalSegunda B RFEF FutSalSegunda B RFEF FutSalSegunda B RFEF FutSalSegunda B RFEF FutSal

Segunda División B RFEF FutSal Grupo 4

Actualidad completo del Grupo 4 de Segunda División B RFEF FutSal

Espectacular remontada de Bargas que pasa a semifinales del Trofeo J.C.C.M

Texto y Foto. Prensa A.D. Bargas

 

Comenzó el partido con un Cobisa pleno de acierto adelantándose en el marcador, y jugando los primeros minutos con el ego subido más cuando marcó el segundo y tercer gol. El Bargas se esforzaba, pero no encontraba la portería de Dudu, que con acierto freno las ocasiones claras de Bargas que en los primeros quince de partido no tuvo el acierto, aunque si las ocasiones, hasta que Jona limpio la escuadra de la portería del Cobisa.

Las tornas y la dinámica cambiaron por completo, lo que hace un gol a tiempo. El Cobisa ya inmerso en el bonus de cinco, no defienda igual, y llego la sexta falta, aunque, Jona, ajustó y al palo la saco, pero Bargas ya estaba enchufado y una gran jugada de Lucas llega el 2-3 de Bargas. Lo que parecía muy complicado darle la vuelta (0-3) estaba más cerca,

El descanso no enfría a Bargas, al contrario, sale espoleado por el ambiente del Balcón y Jona de nuevo consigue el empate, y arrincona a Cobisa en su campo llevando la iniciativa del juego.

No tardaría mucho Peces, en jugada de estrategia, de conseguir adelantar a Bargas. El Balcón rugía, no se lo podía creer como había cambiado el partido de un cero a tres, a un cuatro a tres. Increíble, pero esto es el fútbol sala emoción espectáculo, goles.

La fiesta estaba servida Bargas ya estaba imparable los jugadores no sentían en las piernas la afición los llevaban en volandas, otro de Lucas y una más de Jona sentencian a un Cobisa que solo le queda el recurso del juego de cinco, pero ni así fue capaz de sujetar a un Jona espectacular con cinco goles.

Cobisa lo seguía intentando, pero Fidel que había entrado en la portería en la segunda parte sustituyendo Alberto lo impedía con buenas paradas ya cuando el partido estaba roto el equipo de Quique Soto maquilla el resultado con dos goles más.

El equipo de Dani,Pérez se lleva el premio de jugar con una primera división como él Viña Albali Valdepeñas y el Balcón volverá a ver sus gradas abarrotadas como en la tarde de hoy donde hubo que cerrar las puertas por qué puso el cartel de aforo completo y ahora a recuperarse que el sábado está cercano y El Valle espera descansado la cita en el Balcón en la hora habitual.

Ficha partido AD BARGAS QUALERY 9–6 COBISA TROFEO JUNTA

AD BARGAS. Alberto, Ramon, Piqueras, Rafa Bar, Jona, David, Lucas, Sergio, Peces, Saúl, Fidel.

COBISA. Dudu, Fer, Chema, Juanki,Parro, javi Liria, Sergiete, José Antonio, Loren, Zarco.

GOLES. 0-1 2 Javi Liria, 0-2 11 Parro, 0-3 14 Sergiete, 1-3 17 Jona, 2-3 18 Lucas, 3-3 23 Jona, 4-3 28 Peces, 5-3 29 Lucas, 6-3 31 Jona, 6-4 33 Loren,7-4 34 Jona, 8-4 34 Peces, 9-4 35 Jona, 9-5 36 Parro, 9-6 40 Parro.

ÁRBITROS. Garrido Martín y Bernal García TARJETAS.Bargas, Jona, am, David, am, piqueras, Roja. Dani Pérez, am. Cobisa, Parro,am, Sergiete, am, José Antonio, roja, Quique Soto, am.

PABELLON EL BALCÓN - TROFEO JUNTA CUARTOS DE FINAL

logo nuevoastursala

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaborador del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021