FutSal NacionalFutSal Nacional

FutSal NacionalSegunda B RFEF FutSalSegunda B RFEF FutSalSegunda B RFEF FutSalSegunda B RFEF FutSalSegunda B RFEF FutSal

Tercera División RFEF FutSal Grupo 23

Actualidad completo del Grupo 23 de Segunda División B RFEF FutSal

Alex, del Gijón Playas, comienza la competición con 6 dianas.

GOLEADORES

39 goles se anotaron en la primera jornada de la Tercera División Futsal en un gran fin de semana, donde destaco el partidazo entre el Gijón Playas en el Concejo Valdes (8-8) o los diez tantos del San Cucao al F.S. Cerilleru Buenavista.

El Polideportivo del Llano acogió, en la mañana del domingo, un encuentro de locura, vibrante y con gol. Hasta 16 tantos se marcaron en un encuentro donde predomino el futsal de ataque sobre las defensas... Y donde sobresalieron dos hombres: Alex Vazquez, del Gijón Playas y Edu Pirri, del Concejo Valdés. 

Alejandro es el máximo goleador de la competición tras conseguir seis de los ocho goles de su equipo. Ya fue uno de los hombres más destacados en la parcela anotadora del Playas en Segunda B y este año apunta a más de lo mismo. 

El otro protagonista fue Edu Pirri, del Concejo Valdés. Sin duda alguna el líder del equipo de Luarca. Hace jugar al equipo, asiste y marca. Cinco goles de unos de los mejores jugadores que tienen Asturias en estos momentos. Un líder nato para un Valdés, que puede ser la gran revelación de la competición. 

 

 

logo nuevoastursala

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaborador del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021