FutSal NacionalFutSal Nacional

FutSal NacionalSegunda B RFEF FutSalSegunda B RFEF FutSalSegunda B RFEF FutSalSegunda B RFEF FutSalSegunda B RFEF FutSal

Tercera División RFEF FutSal Grupo 23

Actualidad completo del Grupo 23 de Segunda División B RFEF FutSal

El Arenas de Manzaneda C.D. se impone en el Villa de Mieres

El Arenas de Manzaneda C.D. se llevó la primera edición del Trofeo Villa de Mieres que se disputo el pasado sábado en el Polideportivo Municipal Sur Mieres tras imponerse al Racing de Mieres y al Villa de Tineo F.S.

El conjunto ovetense se impuso en el primer encuentro ante el Villa de Tineo Fútbol Sala por tres goles a uno. El cuadro azul se adelanto por medio de Jonilla tras una gran jugada de Kevin. El propio  Kevin lograba el dos a cero tras una gran jugada individual.  El cuadro de Tineo acortaba diferencia tras salir a jugar de cinco, pero Kevin sentenciaba el primer partido con un tanto desde su pista tras robar el balón. 

En el segundo encuentro el Racing de Mieres se media al Villa de Tineo. El conjunto anfitrión, que debuta el próximo fin de semana en Segunda División B RFEF FutSal no pudo superar a un Villa de Tineo que lograba empate a dos tanto.

En el último y decisivo partido el Racing de Mieres necesita la victoria para llevarse su trofeo. Los locales salieron mejor que los ovetense y se adelantaban en el marcador. Incluso gozaron de varias ocasiones para anotar el segundo siendo Gaizka quien sacaba a su equipo. 

El Arenas de Manzaneda C.D. fue haciéndose mejorando y se fue acercando a la portería de su rival. A falta de unos seis minutos el Arenas salió de cinco pero no lograba el empate hasta los segundos finales, cuando Nacho el gol que daba el trofeo a los ovetenses. 

4 PARTIDO

logo nuevoastursala

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaborador del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021