1ª Dvs Reg Grupo A

1ª Dvs Reg Grupo A

El Somiedo logra su primera victoria como local

AsturSala


Partido disputado en Somiedo y que comenzó con unos 30 minutos de retraso debido a la tardanza en llegar del arbitro del partido. El Somiedo se hizo con la victoria por tres goles a uno tras un encuentro igualado durante los 50 minutos de juego.

Se adelanto en el marcador el conjunto local por medio de Daniel a los seis minutos de juego. Un resultado que se mantuvo hasta el descanso. Ambos equipos pudieron anotar algún más pero el marcador no se movería en estos primeros 25 minutos.

En la segunda mitad el cuadro ovetense trató de empatar el partido, ante un Somiedo que dispuso de varias ocasiones claras para ampliar la ventaja. Ya en los minutos finales llegaría el 2-0, obra de Jairo. El cuadro ovetense arriesgo en busca del gol pero el Somiedo anotaba el 3-0 obra de Alejandro. Acto seguido llegaría el tanto de Marcos para dejar el marcador en el 3-1 final.

El Somiedo ya es tercero tras sumar su primera victoria como local mientras el cuadro ovetense cae al decimo tercer puesto, con cuatro puntos, y continua sin conocer la victoria. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search