1ª Dvs Reg Grupo A

1ª Dvs Reg Grupo A

Tres tantos de Omar mantienen líder al Pub People

AsturSala


El Pub People logro en Oviedo su quinta victoria de la temporada, segunda consecutiva, ante Los Boliches B. Partidazo entre dos serios candidatos al ascenso a Preferente. Dos equipos de mucha calidad, que nos ofrecieron un partido muy completo y entretenido.

El Pub People empezó el encuentro muy fuerte anotando el 0-1, obra de Omar en el minuto cinco de partido. Los Boliches trato de rehacerse, pero no tuvo opción ante un rival que supo defenderse muy bien. Incluso gozo de ocasiones para ampliar el marcador, pero este no llego hasta los minutos finales de la primera parte, cuando Omar repetía logrando el 0-2.

En la segunda parte el conjunto local trato de hacerse con el partido, y poner en apuros la portería mierense. Tuvo sus opciones hasta el Ignacio lograba acortar diferencias en el minuto 33. Pero el Pub People no quiso sorpresas, y nada más que pudo aumentaba la diferencia hasta el 1-3. Omar volvía a repetir logrando un hattrick.que permite a su equipo seguir como líder en solitario de la competición. 

Los Boliches lo intentaron hasta el final, pero el Pub People, con una gran defensa, lo impidio.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search