1ª Dvs Reg Grupo A

1ª Dvs Reg Grupo A

La E.F.S. de Siero se lo pone muy difícil al Boliches B

AsturSala


El líder sufrio en Pola de Siero ante la Escuela de Fútbol Sala. El conjunto ovetense se llevo los tres puntos tras un duro y complicado encuentro ante un rival muy incomodo de jugar, y de mucha calidad. 

Los jovenes jugadores de la Escuela realiazon un encuentro muy serío ante uno de los cocos de la categoría. Y se quedaron muy cerca de la sorpresa. La primera parte, como todo el partido, fue muy igualada. El conjunto ovetense le costo mucho crear peligro, pero logro adelantarse en el minuto 17 por medio de Eloy. Un marcador que se mantuvo hasta el descanso.

En la segunda mitad, la EFS Siero puso contra las cuerdas al líder. Manuel anotaba el empate a un tanto en el minuto 38 de juego. Los Boliches B no rindieron, y siguieron buscando el gol. A falta de 7 minutos para el final, Ignacio anotaba el 1-2. 

La E.F.S. Siero busco el empate en el tramo final, ante un Boliches B que pudo sentenciar a la contra. Pero el marcado ya no se movería llegandose al final con una nueva victoria para el cuadro de Oviedo. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search