1ª Dvs Reg Grupo A

1ª Dvs Reg Grupo A

Marco guía al Oviedo Arenas a una nueva victoria

facebook Oviedo Arenas / AsturSala


El Oviedo Arenas F.S. cierra el 2018 a lo grande. El cuadro Juni logro la victoria por cinco goles a uno sobre el Rodiles F.S. en un encuentro donde sobre salio Marco, autor de cuatro de los cinco goles del Oviedo Arenas.

El partido fue espectacular entre dos equipos que quisieron jugar al futbol sala, o ofrecer un gran espectaulo al publico que decidió visitar el Yago Lamela de la Carisa. El Oviedo Arenas comenzo mandando y a los cinco minutos ya ganaba por dos goles a cero. Marco hacia el primer gol, dejando el segundo a Lito.

El Rodiles, con un equipo muy joven, reducia diferncia en el minuto 7 por medio del juvenil Rodrigo. Pero poco antes del descanso Maro hacia el 3-1 con el que se llegaría al intermedio. 

En la segunda parte el Oviedo Arenas se mantuvo como dominar del partido. A los dos minutos lograba el 4-1, por medio de Marco tras una gran jugada colectiva. El Rodiles trato de levantarse y volver al partido tras el mazazo del cuarto. Pero poco pudo hacer ante un gran Arenas. Ya en los minutos finales, tras otra buena jugada colectiva llegaría el definitivo 5-1.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search