1ª Dvs Reg Grupo A

1ª Dvs Reg Grupo A

Los Boliches B acaba con su mala racha y vuelve a ganar

AsturSala


Dos goles de Pablo acabaron con la mala racha de Los Boliches B. El conjunto ovetense logro la victoria, por dos goles a uno, ante el Rodiles F.S. Un partido importante entre un equipo que quiere mantener el pulso a los primeros clasificados, y otro que se quiere unir a la fiesta de la lucha por el ascenso.

La victoria se la llevo el cuadro de Oviedo, gracias a dos tantos de Pablo, en la primera parte. Se adelanto el conjunto local en el minuto 8 de encuentro, y poco después lograba anotar el segundo tanto, con el que se llego al descanso. 

El partido, bastante disputado, estuvo lleno de emoción. El Rodiles acortaba diferencias a los nueve minutos de la segunda parte, por medio del chaval Santiago, uno de los jugadores más destacado de los visitantes. Lo intento el cuadro de Villaviciosa, pero el Boliches supo aguantar, incluso gozo de ocasiones para ampliar la renta. Pero el marcador no se movería.

Los ovetenses son terceros a dos puntos del ascenso, mientras el Rodiles cae al octavo lugar, y se aleja a 11 puntos del ascenso. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search