1ª Dvs Reg Grupo A

1ª Dvs Reg Grupo A

El Llagú toma aire tras remontar al Somiedo

AsturSala


El Atlético Llagu toma aire. El conjunto ovetense logro una importantisima victoria en casa, ante el Somiedo por cuatro goles a tres, tras un partido donde tiro de casta para llevarse los tres puntos. El cuadro ovetense tuvo que remontar en los minutos finales para sumar su segunda victoria seguida. 

El partido comenzó de cara para el Llagu. David G. anotaba el 1-0 en el minuto cinco de partido. El cuadro de Somiedo tardo en empatar el encuentro, pese a disponer de varias ocasiones. Roberto igualó el choque a falta de cinco minutos para el descanso. 

En la segunda parte, el encuentro empezó movido por ambas partes. El Somiedo empezó más acertado que su rival y en dos minutos lograba una renta de dos goles. Pese a ello el Llagu reaccionaba rápido lograba el 2-3. El partido estaba cuesta arriba para los de Oviedo, que además tuvo que jugar en una pista que no era la suya.

El Somiedo pudo sentenciar el partido, tuvo ocasiones para ello, pero el Llagu tuvo la fortuna de llegar a los minutos finales con un marcador corto. Ivan Jose, en el 48, lograba el empate que daba un punto para los intereses locales. Pero acto seguido llegaba el 4-3. David G. anotaba el tanto de la victoria para un Llagu que lograba una victoria que puede ser vital de cara al tramo final de la competición. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search