El Lugones Rangers en busca del titulo, el Carpintería Joaquin y el Arenas de Manzaneda luchan por el ascenso mientras el Avilés Indoor, Alisol Buenavista, y El Franco a evitar el descenso a Segunda

El Lugones Rangers logra el ascenso a Primera Preferente tras golear a la Peña Mesón Lillo. El Carpintería Joaquin y Arenas de Manzaneda ganan, y se jugaran el ascenso en la ultima jornada. Por abajo El Franco, Alisol Buenavista y Avilés Indoor se disputaran la ultima plaza de descenso. 

El grupo B entra en su fase decisiva: el Lugones Rangers golea y se sitúa a una victoria del ascenso. El Arenas de Manzaneda no falla en los Campos y se coloca dos puntos del Carpintería Joaquín tras la derrota de los avilesinos. El U.D. Llanera desciende a Segunda División Regional. 

Cambio de líder en el Grupo B. El Carpintería Joaquin recupera el primer puesto tras su victoria, y el empate del Lugones Rangers ante el Rey Silo F.S. El Alisol Buenavista entre en descenso tras su derrota ante el Avilés Indoor. El Llanera se coloca a cuatro puntos de la salvación.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search