1ª Preferente Sala

1ª Preferente

Reparto de puntos entre el Najosa y el Mostayal

AsturSala


El Monsacro Mostayal cede el liderato en la visita al Plaza Najosa. Los de Morcín igualaron su encuentro a dos tantos y caen a la tercera plaza.  Fue el Monsacro Mostayal el que comenzó mandando en el encuentro, con hasta siete ocasiones de gol en los primeros ocho minutos de partido. Sin embargo, la fortuna era esquiva a los morciniegos, quienes no consiguieron batir al meta rival.

En uno de sus primeros acercamientos, el conjunto de Nava logra batir a Peinado y adelantarse en el marcador. Pese al jarro de agua fría que supuso el tanto del Plaza Najosa, el Monsacro Mostayal no se rindió y, gracias a un tanto de Tote empató la contienda. La asistencia de Javi Vega fue culminada con un buen remate de cabeza por parte del jugador del equipo morciniego.

Antes del descanso, el marcador no se movió más y ambos clubes encararon el comienzo de la segunda parte con el 1-1 en el electrónico del Polideportivo de Nava.

El Monsactro Mostayal dominó la posesión en el comienzo de la segunda parte y, de nuevo, siguió generando claras ocasiones de gol, que no fueron capaces a transformar. Al igual que sucedió en la primera mitad, fue el Plaza Najosa el equipo que volvió a tomar la delantera, al culminar en la meta morciniega un buen contragolpe.

Mismo guión. El equipo visitante siguió sin bajar los brazos y buscó la igualada con ahínco. Los contragolpes locales siguieron generando peligro tras las pérdidas de los morciniegos. En los últimos instantes del encuentro, el Monsacro Mostayal decidió utilizar el portero-jugador. Otra vez Tote consiguió empatar el partido en los últimos instantes. Los de Morcín se volcaron a por la victoria, pero fueron los de Nava quienes tuvieron la mejor ocasión, desbaratada por Peinado. El Monsacro sigue sin perder.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search