1ª Preferente Sala

1ª Preferente

El Arenas de Manzaneda vence al Marino de As Figueiras

Facebook Arenas de Manzaneda


Desplazamiento muy complicado en As Figueiras de domingo por la mañana y con una pista muy complicada donde pocos equipos puntuarán.

Salía mejor el Marino con una alta presión. Poniendo en dificultades a los visitantes y adelantándose en el marcador en un balón largo 1-0. El Arenas empezó a equilibrar el partido y Borja en un balón peleado made in Macho de feria ponía el 1-1. El Arenas empezó a sacudirse el dominio y Andrés en un gran robo ponía el 1-2 antes del descanso.

Tras el descanso el Marino volvía a salir más enchufado y un disparo de media distancia ponía el 2-2. Pero poco después Ángel ponía el 2-3 en jugada de corner. El Arenas dominaba y Javi Arana empujaba en el segundo palo una contra de libro.

Los locales se cargaban de faltas y Hugo ponía el quinto desde los 10 metros. Luego el Arenas disponía de dos dobles penaltis más y de contras clarisimas. Pero perdonaba y los locales sacaban portero-jugador y recortaba distancias de disparo lateral 3-5.

El Marino disponía también de un doble penalti que se fue fuera. Posteriormente disponían de otro doble que si convertían 4-5. Y de ahí al final un querer y no poder de los locales y varias contras de libro marradas por el Arenas.

Un partido que pudimos machacar y que al final nos tocó sufrir un poco, destacar a los locales que pocos puntos perderán en casa y a los que deseamos suerte para lo que queda de liga.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search