1ª Preferente Sala

1ª Preferente

El Cancienes sorprende al Concejo Valdés en Luarca

AsturSala


El Concejo Valdés se vio sorprendió por la S.D. Cancienes, penúltimo clasificado tras el retirado San Antonio, tras empatar a tres goles, en Luarca. El cuadro naranja se dejo dos puntos, en un encuentro en donde no les salió nada en ataque. Y pudo ser peor.

Se adelanto el cuadro visitante por medio de Anibal en el primer minuto de juego. No tardaría el cuadro local en igualar el partido, Christian en el minuto tres de partidos ponía las tablas. Pero el Cancienes volvería a sorprender, adelantándose en el minuto 5, por medio de Carlos. La sorpresa fue a más, y en el minuto 10, el propio Carlos lograba el 1-3. El Valdés busco la remontada, y se lanzo a por su rival, pero el marcador no se movería en esta primera mitad.

En la segunda parte, el dominio fue por completo del cuadro de Luarca. Que busco con insistencia el segundo gol. Este llegaría en el minuto 30, cuando Celestino establecía el 2-3. El tramo final fue muy intenso. El Cancienes sufrió tres expulsiones: una por doble amarilla de Carlos, en el 22, y dos con roja directa en el 37 de Francisco, y en el 40 de Iván.  Un tanto de Jesus Manuel, en propia meta dío el empate a tres para los locales... que estuvieron muy cerca de darle la vuelta al marcador, pero se tuvieron que conformar con un punto. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search