1ª Preferente Sala

1ª Preferente

El Monsacro Mostayal mete presión al líder

AsturSala


El Cerilleru Buenavista volvió a caer este pasado fin de semana, en esta ocasión ante el Monsacro Mostayal, uno de los gallitos de Primera Preferente.

Los gijoneses se vieron superados en todo momento ante un gran rival y su única arma de ataque fueron las contras, que en ocasiones fueron muy peligrosas. El conjunto visitante golpeó a los pocos minutos con el uno cero en el marcador y el Cerilleru tuvo alguna ocasión para el empate, pero vieron como el conjunto de Morcín ampliaba las distancias.

A pocos minutos para el descanso, los gijoneses acortaron las diferencias gracias a un gol de Isaac, lo que albergó alguna esperanza para los locales. En la reanudación, el encuentro siguió por los mismos derroteros y fueron los visitantes los que volvieron a recuperar las distancias.

El Buenavista lo intentó de todas las maneras posibles y se vieron incapaces de materializar sus pocas ocasiones de gol. De nuevo el Monsacro fue el que acertó cara a portería, poniendo el 1-4 a pocos minutos para el final. Tan solo en las postrimerías, los gijoneses pudieron maquillar el resultado con su segundo gol, llegando al final con la definitiva derrota por 2-4 ante uno de los mejores equipos de la categoría.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search