1ª Preferente Sala

1ª Preferente

Dos goles del Cubano rescatan al líder en Laviana

AsturSala


Partido correspondiente a la décima jornada de liga, nos plantabamos en la siempre difícil pista de Laviana con la intención de sumar los tres puntos, objetivo que consiguiriamos pero el último minuto de partido.

Comenzaba el partido con un Laviana muy metido en el partido y con una línea de presión alta. El Arenas, que en ningún momento jugó cómodo, intentaba trenzar largas jugadas, mientras que los locales intentaban finalizar de manera más directa. Mediada la primera parte un balón robado por nuestro portero Rodri y tras una rápida conducción asiste a Narci para el 0-1.

El Dptvo seguía poniendo en dificultades al Arenas pero sería un robo visitante por medio de Javi Arana quienes asistiría de nuevo a Narci para el 0-2. Parecía que se iba a llegar así al descanso pero a falta de 3 segundos con un saque de banda a favor el Arenas comete un grave error por falta de entendimiento y el jugador local se aprovecha para poner el 1-2 justo al borde del descanso. Rodri nos mantenía en el partido con varias paradas de mérito.

Tras el descanso son los locales los que salen un poco mejor y un error muy grave en área propia deja solo a otro jugador local para el 2-2. El partido se convertía por momentos en un correcalles y Chris en una fenomenal jugada ponía el 2-3 a falta de 6 minutos para el final. Pero poco después en jugada de saque de banda los locales ponían de nuevo el 3-3 con un bonito gol.

El Arenas saca portero jugador a falta de 4 minutos y encierra a los locales, haciendo un auténtico asedio a la meta del Laviana. A falta de 40 segundos los locales cometen falta siendo la sexta y Ángel desde los 10m pone el 3-4 con un disparo duro y ajustado. Los locales sacan portero jugador, pero Ángel de nuevo en un robo ponía el definitivo 3-5 falta de 10 segundos.

Un partido muy complicado y muy competido por el rival, que vendió muy cara su piel. Lo peor la lesión de Javi Arana que parece tener un esguince de tobillo. Ahora toca tiempo de descanso y de análisis, esta semana hay descanso y preparar bien nuestro próximo objetivo en casa que es el Cerilleru-Buenavista. Un gran resultado el cosechado hoy a base de casta y actitud.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search